lunes, 3 de septiembre de 2012

Confitería Versailles


Confitería Versailles

Tantos años rodeando el Ombú de Pocitos y viendo la Confitería Versailles y no haber entrado a tomar un café. Finalmente llegó el día. Tal vez la imaginación le hace creer a uno que entrará en un palacete donde María Antonieta lo atenderá con una peluca enorme. Pero no.

Confitería Versailles

El lugar es pequeño, y solo tiene aproximadamente 3 o 4 mesas. El ambiente es relajado y sin presiones. Nos pedimos un par de cafés y unas cuantas cosas dulces. Todo muy decente pero poco a destacar, excepto el pequeño cañón de dulce de leche que me comí. ¡Una delicia! Bien hojaldrado, fresco y con un delicioso dulce de leche. Para repetir hasta comerse una artillería completa de cañones.


Confitería Versailles

Tal vez no valga la pena ir a Confitería Versailles especialmente a tomar un café, pero si estás por el barrio te recomiendo los cañones de dulce de leche. Probablemente otras masitas del estilo sean igual de buenas. Las masas secas eran un poco secas demás para mi gusto, a mi me gustan mas mantecosas, pero hay un público para este tipo de variedad más seca y contundente.

Sin muchas emociones, pasamos un buen rato tomando el cafecito en Versailles deleitándonos de la vista hacia el Ombú. Nos fuimos con una nota mental de volver a desayunar algún día. La atmósfera es muy familiar y tranquila.

Confitería Versailles


Consumición: 2 cafés+ 1 alfajor + 2 masitas= $ 158

Confitería Versailles
Br. España 2651 esq. Luis de la Torre
2709 3146

No pude encontrar ninguna página oficial de la Confitería Versailles

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

3 comentarios:

  1. Cuando puedas probá los bizcochos de Versailles , son muy ricos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias magali por el dato! Los probare pronto

    ResponderEliminar
  3. El día de hoy fui estafado en la confitería Versalles. Me atendió una señora muy amable a la cual inocentemente le pedí una medialuna y una coca cola, la cual consumí dentro del local. Al terminar la mediocre medialuna y la coca cola me dirigí a la caja a pagar la cuenta. La amable señora sin compasión y ahora con rostro apático me cobra $ 151, eso es $ 69 por la coca cola y $ 82 por la medialuna. Estamos hablando del doble del precio razonable. Me comento la señora que esos eran los precios por consumir dentro de salón...o sea el "privilegio" de sentarse 10 minutos para tomar algo dentro de esa panadería duplica para estos señores de Confitería Versalles el precio de los artículos...y esto lo cobran sin avisar o "prevenir" al cliente "victima" de este recargo "estafa"...Seguido de mí paga una compañera de clase a quien le adicionaron $ 200 por una tarta de jamón y queso y un café con leche, según me cuenta meramente memorables por el precio....En fin, no es Mónaco, no es París, definitivamente no es Versalles, es pleno barrio de Pocitos donde crecí y no es frecuente que comerciantes hagan esto a clientes de buena voluntad...quedamos muy sorprendidos...

    ResponderEliminar