miércoles, 19 de septiembre de 2012

Alfajores Aguila


Alfajores Aguila

Los vi por primera vez en el Disco de Pocitos Nuevo y no los he vuelto a ver en otro supermercado. Por suerte estuve visionaria y compré uno de cada tipo de los alfajores Águila. De origen argentino, estos alfajores se venden a sí mismos como mini tortas.

Alfajores Aguila


Que2loparioY no se equivocan. En lugar de una galleta más o menos dura, los alfajores Águila son de un bizcochuelo tipo torta. Por esta misma razón son mas bien suaves y blandos, exquisitos. Lo primero que me llamó la atención al probarlos fue lo diferente en su sabor. Compré las tres versiones: Minitorta Clásica (de chocolate), Minitorta de Chocolate Blanco, y Minitorta de Coco. Para ser sincera, no sabría cuál de los tres es mi favorito, los tres son igualmente exquisitos en su propio rubro. Tal vez los preferidos sean el de coco y el de chocolate blanco por lo diferente. La Minitorta Clásica es mas tradicional pero tampoco se queda atrás, con su sabor a chocolate legítimo y no a simil como otros alfajores industriales.

Realmente valen la pena probar y repetir



Consumición: 3 alfajores ($20 c/u)  = $ 60

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:


  1. Chocolate gourmet muy recomendable: A) Bombonería chocolatería "volverás a mí", peatonal pérez castellanos casi rincón B) Oh! chocolatier, chocolates artesanales, sin local, hacen envíos y realizan charlas sobre chocolate. Ambos utilizan cacao de muy buena calidad, con varios productos y presentaciones.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. Probé "Volverás a mí" y es un excelente lugar para comprar chocolate. Y también para comprar para regalar. No solo es bueno sino que tienen buena presentación, cosa difícil de conseguir en este país. Chocolatier todavía no lo probé, pero sé que los venden en La Dulcería de Xime. Pero cada vez que voy, termino comprando cupcakes, croissants, cronuts, y me olvido de probar el chocolate

      Eliminar
    2. Quería aclarar que es "Oh! chocolaterie", no es lo mismo que chocolatier, (la marca del chocolate belga de Xime Torres), Oh Chocolateire es otra emprendedora de lo dulce que hace chocolates gourmet, con denonimación de origen, me equivoqué y puse mal chocolatier.

      Eliminar
  2. Interesante, Pablo!! A "Oh! chocolaterie" no la conozco! Voy a rastrearla

    ResponderEliminar