miércoles, 5 de septiembre de 2012

Chocolate Neugebauer


Chocolate Neugebauer

Ni la menor idea de cómo se pronuncia pero me conozco de memoria como conseguirlo y comerlo.

Chocolate NeugebauerChocolate Neugebauer

Desde que lo descubrí en la Tienda Inglesa, este chocolate se ha vuelto mi favorito. Por ahora solo pude conseguir una variedad de chocolate de leche y otra que es una combinación de chocolate amargo con chocolate blanco. Como no puedo decidirme cuál es mi favorito, alterno entre uno y otro para comérmelos.
Chocolate Neugebauer

Estoy a la caza de otras variedades que vi en la página oficial de estos chocolates. Si alguien las ha visto en algún otro comercio de Montevideo, les agradezco si me lo hacen saber.


Y ante la falta de conocimientos de alemán, yo les llamo los chocolates más ricos de Montevideo.



Consumición: 1 barra de 160 gr  = $ 53

Web institucional
Wiki con la historia de la fábrica


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario