miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mantecol


Mantecol

Mantecol equivale a infancia. Tiempos en que me podía comer una barra entera en un solo día sin ataque al hígado ni sobrepeso. Hoy tengo que aprender a moderar las porciones pero por suerte para eso existen los tamaños más pequeños de 110 gr. Si bien el Mantecol de 2012 no es producido por su creador Georgalos, es muy parecido e igual de rico, a pesar de lo que dicen los argentinos.

Mantecol


Mantecol
En esta oportunidad me compré la versión veteada con chocolate, mi favorita. No hay nada mejor que comerse finas lasquitas de Mantecol cuando está cremoso y a temperatura ambiente. Lástima que el día que decidí escribir este review no encontré de la variedad bañada de chocolate, mi preferida. Ya vendrá en otro post en el futuro.

He probado la nueva versión e Georgalos que venden con el nombre Nucrem, y si bien es más fiel al tradicional postre halva, me sigue gustando más el Mantecol a base de manteca de maní. Maní le gana al sésamo en mi biblia.

Y después dicen que el hombre no desciende del mono



Consumición: 1 barra de 110gr con chocolate  = $ 24


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario