sábado, 7 de julio de 2012

Café DelMuHar


DelMuHar

Hacía meses que pasaba por Ejido y San José y el enigmático café contiguo al Museo de Historia del Arte llamaba mi atención. Así que la semana pasada me decidí y fui a ver qué tal era. Me encontré que hay que tener mucha voluntad para entrar porque la entrada no es evidente y tiene la tendencia de estar siempre vacío dando la impresión de que está cerrado.


Pero vale la pena el esfuerzo, una vez adentro el ambiente es muy acogedor. Nos atendieron con mucha amabilidad. Los precios son imbatibles. Fue la visita más barata de todas las que hemos hecho hasta ahora. Nos comimos dos alfajores bastante grandes y frescos aunque no son de elaboración propia. Vienen de una panadería Buena que por lo que probé le hace honor al nombre.

La mejor parte de la experiencia es la vista. No sé si son los árboles, el hecho de que es una calle transitada, pero se puede pasar un buen rato sentado allí en las mesas contra la ventana acompañado de un café calentito.

Así que no tengas miedo, podés entrar a DelMuHar que no muerden. Tampoco se te va a pegar el amor por la Historia del Arte porque nadie mueve un dedo para hacerte entrar al museo. Y las golosinas son las mismas del kiosko, no van a ser ni artísticas ni históricas. Todo es muy fresco. Estoy segura de que todos tendremos muchas oportunidades para ir a apagar las broncas y/o frustraciones burocráticas al DelMuHar.

El secreto para ir al café DelMuHar es entrar por la puerta del museo y atravesar toda la antesala del mismo. Allí encontrarás la puerta del café que parece cerrada pero probablemente no lo esté. La puerta que da por San José tiene siempre un cartel de CERRADO porque la puerta está clausurada por un sofá, pero no quiere decir que el café esté cerrado. Tal vez sería bueno que pusieran allí otro cartel indicando dónde está la entrada si es que su interés es recibir gente que pasa por la calle.



Consumición: 1 café + 1 cortado+ 2 alfajores = $ 103

Edificio Sede: Avda. 18 de Julio 1360, sector Ejido

No parece tener ni página en Facebook ni Web.

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario