miércoles, 25 de julio de 2012

Alfajor Emporio de los Sandwiches


Alfajor del Emporio de los Sandwiches

Los años fuera del país no vienen solos. Uno se olvida de las cosas que no hay que hacer a menos que sea obligatorio o que uno sea masoquista. En plena vacaciones de julio fui a Tres Cruces a ver si podíamos comprar unos pasajes de ómnibus para el mes de agosto y nos encontramos otra marabunta de gente tratando de ir a Buenos Aires por otras vías ante la inesperada decisión de cancelar los vuelos de PLUNA

Alfajor del Emporio de los Sandwiches

Así que decidimos darnos una vuelta por los comercios del shopping de Tres Cruces a donde nunca había ido antes. Y con sorpresa me topo con Emporio de los Sandwiches ¿Y a qué no saben qué compré? Seguro que piensan que compré unos sándwiches, o un rico postre, o una pasta frola. Pero eso sería ser una persona normal. Compré un par de alfajores de chocolate.

Ya los comimos y fueron una agradable sorpresa. Son bastante buenos, del tipo blanditos como a mi me gustan. El bizcochuelo es de chocolate, algo que no creo haber visto todavía en otros alfajores artesanales. Recomendable. Y lo dejo por ahí porque al final que no soy Tolstoi y no puedo escribir la gran novela del alfajor. Se me acabaron los adjetivos.

Simplemente:  si tienen 29 pesos, ganas de comer un alfajor rico y están cerca de algún local del Emporio de los Sandwiches, será dinero bien invertido.

Alfajor del Emporio de los Sandwiches


Consumición: 1 alfajor = $ 29

El Emporio de los Sandwiches está en el Shopping Tres Cruces y en su casa central en  Rondeau 1480

Página web oficial



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. ¡Son deliciosos! Me encanta que el baño es como durito y cuando lo mordés hace ruido e inmediatamente viene lo blando de la masa y el dulce. Los amo, siempre que voy a Tres Cruces me compro. :)

    ResponderEliminar