miércoles, 6 de junio de 2012

Colet Blanco



La marca Colet de Conaprole tiene fuertes asociaciones positivas para mí. Fuente de placer infantil cuando todavía venía en botellas de vidrio. Fuente de sufrimiento infantil cuando decidieron descontinuar el Colet. Y grandes fiestas y festejos cuando volvió con su sabor achocolatado casi como el original.

Fast forward al siglo XXI y su prima el Colet Capuccino también fue aceptada en mi vida.

Así que cuando vi la cajita de Colet Blanco en la heladera del super, me avalancé. A duras penas esperé a que se enfriara un poco en la heladera de casa antes de zambullirme en su blancura. El primer sorbo fue horrible: super dulce con un retrogusto químico horroroso.

Pensé que tal vez no lo había agitado bien antes de abrir y volví a empezar. Nada, igual ese retrogusto desagradable.  Lo pasé a un vaso por si el problema era producido por la cajita. No way. Ya con lágrimas en los ojos (de tristeza y asco) me di por vencida. De todas formas, como no había más remedio que ver el vaso del todo lleno de blanco, decidí ponerle un poco de chocolate, y ahí sí, la cosa mejoró.




Tratando de hacer algo positivo de este producto, se me ocurrió después que tal vez quede bueno con helado de chocolate y algún jarabe de chocolate o café. O helado de frutilla y granadina. Como si fuera un milkshake. 

¿Para qué hice esta entrada de un producto  tan horrible? Para que ustedes no se claven también. Y para dejar por aquí sentada mi denuncia de que Conaprole ha violado la purísima marca Colet con violencia y alevosía. No se los voy a perdonar nunca. Ahora tendré que esperar que el Alzheimer me borre esta desagradable memoria que el Colet Blanco a grabado en el lóbulo goloso de mi cerebro.

Las buenas noticias son que la caja dice “Edición Limitada”  Ojalá que me haya tomado la última y me haya sacrificado por todos ustedes.

¡QEPDP  (Que En Paz Descanses Pronto) Colet Blanco!


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu opinión. El Colet blanco nos pareció horrible. Menos mal que compramos el envase chico y no el de litro.Nada que ver con el Colet común ( chocolate negro ) que es muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría no estar sola en el sentimiento. Me sorprende que todavía lo sigan vendiendo. Se ve que hay público para todo. Yo seguiré con el de chocolate

    ResponderEliminar
  3. COMPARTO! Soy un fanático del chocolate blanco y fanático del colet... Pensé que ante la combinación de tales productos un orgasmo de placer se acercaría a mi, sin embargo fue una inmundicia :(

    -Saludos

    N@(h!t0 (sin loggearse) :P

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que concordamos, N@(h!to. Probe tambien el de cafe y ese no esta tan horrible. Igual me quedo con el tradicional

    ResponderEliminar