jueves, 23 de abril de 2015

Agosto


Agosto Café
 
Hay que ser medio obsesivo-compulsive para tener un blog como este. No debería ser sorpresa que la obsesión se extienda a que cada post tiene que tener que ver con la fecha de publicación. Por suerte la compulsión no es tan marcada porque pude ir a Agosto aunque fuera recién Abril.

Agosto Café
 
Hace meses que veía el café Agosto, preciosamente adornado, llamándome como sirena. Pero ya había pasado Agosto del 2014 y parecía perfecto esperar al siguiente Agosto. Por suerte cedí y entré un día cualquiera del 2015. Y me encantó.


Agosto CaféEl lugar está preciosamente decorado. Es mas grande de lo que uno puede sospechar al ver la pequeña fachada. Hay mesas para unos cuantos grupos y hasta para ir en una pequeña patota. La oferta de cosas dulces no se queda atrás. Todo se ve bonito y delicioso.

El Brazo pidió una limonada y una porción de torta de manzana y almendras. Y quedó encantado con ambas cosas. Yo pedí un cortado y una magdalena de limón (por suerte allí no se llaman cupcakes). También quedé muy satisfecha por la calidad y el sabor.

Y las chicas de Agosto quedaron encantadas con nuestra visita, a juzgar por el ruido estruendoso de platos rotos que venía de la cocina. Yo pienso que era para festejar nuestra presencia.

En fin, Agosto es un excelente lugar para ir todo el año. No sean tan obsesivos como yo. No esperen hasta el homónimo mes. Todo el año es Agosto cuando se trata de tomar una buena merienda en un lugar lindo.


Agosto Café


Consumición: 1 limonada ($ 80 c/u) + 1 cortado ($60 c/u) + 1 magdalena ($50 c/u) + 1 porción de torta ($120 c/u)= $ 310

Tiene Wi-Fi

Agosto
Maldonado 1945
24124158

Facebook
https://www.facebook.com/cafeagosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario