domingo, 19 de abril de 2015

Leche chocolatada Talar

Leche Chocolatada Talar

Todos saben cuánto me gusta el cortado, el café con leche, o cualquier bebida en base a café. Tal vez no sepan que a la pequeña Dulcinea que todavía llevo dentro le gusta aún más la leche chocolatada. Y su preferida es de marca Colet, el viejo y querido Colet.

Leche Chocolatada Talar
Pero a veces pruebo otras marcas. Y hace poco vi en el local de Talar del MAM unas preciosas botellas de leche chocolatada. Como si fuera de la vieja época, en que los productos lácteos se vendían en botella de vidrio. No dudé ni un segundo, me compré una botellita.

El primer sorbo fue un poquito desilusionante. Creo que es un poco más dulce que el Colet. Pero a medida que seguía tomando, me fui acostumbrando. Y para cuando terminé con la botella me arrepentí de no haber comprado otra. La tomé bien fría, ideal para estos días otoñales de temperaturas veraniegas. Buena consistencia y buen sabor.

Conclusión: veo mas botellas de leche chocolatada Talar en mi futuro. Ahora tengo esa primera botella de adorno. Esperando que algún día se convierta ella también en un objeto de colección. No sé qué haré con las otras decenas de botellas de Talar que pienso consumir en el próximo año.

Leche Chocolatada TalarLeche Chocolatada Talar




Consumición: 1 botella de leche chocolatada ($ 59 c/u) = $ 59

Talar
Local 32 del MAM (Mercado Agrícola de Montevideo)

Web
http://www.marcatalar.com/
http://www.mam.com.uy/empresas/talar/

Facebook
https://www.facebook.com/marcatalar



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Me encantan las bebidas en botella de vidrio (sean lácteas o coca cola) y me encanta la presentación, pero no es un poco cara?. Abrazo. Mariana

    ResponderEliminar
  2. Sí, es definitivamente mas caro que el Colet (saqué las cuentas y el Colet de ese tamaño andaría por los 37 o 38 pesos). Me sigo quedando con el Colet, por sabor también.
    No sé si la botella tiene retorno, sin duda que el costo de la botella de vidrio debe aumentarle el precio.

    ResponderEliminar