jueves, 9 de abril de 2015

Friends en Fray Bentos

Friends en Fray Bentos

Bienvenido a Fray Bentos. Decía el cartel para la Vuelta Ciclista. Pero nosotros llegamos antes, después de sufrir por un momento que parecía una eternidad cuando fuimos arreados para pasar a los ciclistas sin causarles daño ni a ellos ni a nosotros.

Y llegamos con hambre, pero yo me cuidé en ingerir un almuerzo liviano para estar cero kilometro para mi maratón personal de café con leche y cosas ricas. Nadie me avisó que Fray Bentos no tiene muchos lugares para gente como yo. Pero por suerte encontramos Friends Restaurante y Café.

Friends en Fray Bentos
El local es amplio y moderno. No es una imitación de la serie Friends, eso solo lo reservaron para el logo. Nos sentamos en una mesa contra la ventana y abrimos la carta esperando una larga lista de cosas dulces. Pues solo había en ese momento panqueques de dulce de leche. No había medialunas, ni bizcochos, ni muffins, ni nada de lo que ustedes saben que me gusta. Así que El Brazo pidió un café con un panqueque y yo pedí un cortado con un panqueque.

Las bebidas estaban correctas, el café y el cortado eran lo mismo porque te traen una cafetera con el café y una jarrita con leche aparte.  Los panqueques estaban muy ricos. Con abundante dulce de leche pero no tanto como para que se te convierta en una sopa de dulce de leche con fideos de panqueque como me ha pasado en otros lugares. Muy rico dulce de leche.

No nos encontramos ni con Phoebe ni con Chandler, pero pasamos un buen momento.

Eran las 6pm y el lugar estaba lleno de gente comiendo chivitos y milanesas con papas fritas. Quién sabe, pensamos, tal vez en Fray Bentos se cena temprano.  Al otro día fuimos a la Confitería El Paragua pensando que era realmente una confitería, pero nos encontramos con un panorama aún menos dulce.

Conclusión: no hagan una excursión a Fray Bentos para tomar el té. Pero no dejen de ir a Fray Bentos. Es una ciudad preciosa, con gente increíblemente amable, con una rambla espectacular, y el barrio y frigorífico Anglo que vale la pena conocer. No todo es acerca de dulces en la vida.

Friends en Fray Bentos


Consumición: 2 panqueques($ 75 c/u) + 1 café ($40 c/u) + 1 cortado ($45 c/u) = $ 235

Tiene Wi-Fi

Friends Café
18 de Julio 1207
Fray Bentos
598 4562 3928

Facebook
https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Friends/532434743514959?sk=timeline


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario