domingo, 22 de marzo de 2015

Heladería El Faro - Atlántida

El Faro - Atlántida

Este fin de semana bajó la temperatura, me parece que voy cerrando la temporada de helados. Pero el fin de semana pasado estuvo muy veraniego, mientras nosotros paseábamos por Atlántida. Y de pronto nos encontramos en el centro del balneario con el barrio de las heladerías. Había heladerías por todos lados! Pero solo teníamos lugar para un helado. Qué problema! Teníamos que elegir.

El Faro - Atlántida
Pues nos quedamos con El Faro, un poco llevados por el efecto multitudes. Era la que tenía más gente adentro. Y una lista de sabores muy amplia y tentadora.

Veíamos a la gente salir con unos helados enormes, de esos que te tienen que servir con una bandejita abajo porque no hay otra forma de vencer a la ley de la gravedad con semejante torre cremosa. Así que, nosotros que veníamos de consumir un opíparo almuerzo, nos inclinamos modestamente por un helado chico.

Igual, el helado chico resultó exageradamente grande. El Brazo pidió Mango y Higo y Nuez. Yo pedí Chocolate y Avellanas. A El Brazo le encantó el de Mango y a mí el de Avellanas. Una buena combinación para probar la próxima vez que pasemos por Atlántida.

Luego, con nuestros helados nos sentamos a disfrutar del hermoso día, uno de esos últimos días de verano en el que uno quisiera detener el tiempo. Y tal vez Atlántida es el mejor lugar para hacerlo. Acompañado de un buen helado de El Faro. Aunque no estaría mal volver para probar las otras heladerías del barrio ...

El Faro - Atlántida


Consumición: 2 helados chicos de dos sabores ($ 70 c/u)  = $ 140

Heladería El Faro
Ciudad de Montevideo (e/ C. 11 y C. 3), Atlántida


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario