domingo, 1 de marzo de 2015

Ganache Café & Pastelería (cerrado definitivamente)

Ganache Café & Pastelería

Cómo les conté en el post anterior, espués de rebotar en el Bar Tabaré, tuvimos la brillante idea de ir a comer al nuevecito Ganache. Tengo a Ganache en la lista de lugares a visitar en Colonia del Sacramento pero como Dulcinea no fue a la montaña, Ganache se vino a Montevideo. A veces procrastinar sale bien.
Ganache Café & Pastelería

El local es divino. Nuevito, espacioso, tranquilo, alegre ... no sé qué mas decirle, simplemente divino. Vayan a verlo. Nos sentamos en una mesa, pero hay rinconcitos de sillones que se veían muy tentadores si uno va a tomarse un café.

Pero nosotros almorzamos unos deliciosos sándwiches, y si bien no me canso de decirles que lo saldado no tiene espacio en este blog, tengo que hacer la breve nota de que debe haber sido el sándwich más rico que he comido en Uruguay. El pan multicereal es exquisito. Y hasta ahí los dejo, muy recomendable.

Ganache Café & Pastelería

Y luego, a pesar de estar super satisfechos, no podíamos irnos sin probar el café, la apuesta más fuerte de Ganache. Tienen baristas profesionales y un fuerte conocimiento de café y su tostado. Nos tomamos unos delciosos cafés brasileros de buena calidad y los acompañamos con un alfajor y un crumble de frutos rojos. El alfajor estaba fresco y delicioso, con un toque a limón muy rico. A El Brazo le encantó el crumble.

Y esas no eran las únicas alternativas, había una serie de tortas de varios tipos que se veían muy tentadores pero también muy grandes. Lamentablemente el suculento sándwich me alejó de dichas exquisiteces. Tendré que volver a por más.

Cuando volvimos, y mientras investigaba para este post encontré este artículo interesantísimo sobre el arribo de Ganache a Montevideo.  http://www.elpais.com.uy/el-empresario/ganache-desembarca-montevideo-se-franquicia.HTML

Ganache Café & Pastelería


Consumición: 1 americano ($60 c/u) + 1 café ($60 c/u) + 1 alfajor ($30 c/u) + 1 crumble de frutos rojos ($120 c/u) = $ 270

Tiene Wi-Fi

Ganache Café & Pastelería
Ramon Fernandez 270

Facebook
https://www.facebook.com/GanacheColonia

4 comentarios:

  1. Tendré q buscar en el mapa la calle, a pesar de manejarme bien en Pta. Carretas, no conozco esa calle o no presto suficiente atención.
    Gente linda, precioso el local y la oferta. Cuando vaya a mi pelu seguro me doy una vueltita a saborear esas propuestas. Me mayor deseo de éxitos! Amalia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calle es una de las que parece la continuación de Ellauri, justo en la esquina del Shopping y desemboca en el club de Golf. Es la de la proa, pero la que es cortita, creo que es solo una cuadra, y termina en el club de Golf.

      Eliminar
  2. Volvió el café gourmet a montevideo con ganache café por baristas.
    Imposible no encontrarlo donde nace ellauri que tiene otro nombre la calle, esquina bulevar artigas.
    Es la única cafetería que conozco que brinda café en french press.
    Y café etíope.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, gracias por la info. No sabía que tenían café en french press. Tendré que volver :-) Además, el lugar está precioso. Dejaron la casa re linda

      Eliminar