jueves, 12 de marzo de 2015

Pop

Pop de Tienda Inglesa

Ayer recibí dos noticias que conmovieron mi vida. La primera es que Forlán dejará la selección uruguaya. La segunda es que mañana viernes 12 es "Popcorn lovers day".

Cuando me repuse del shock no me tomó mucho tiempo saber qué iba a hacer el viernes 12: mirar los momentos gloriosos de Forlán en Sudáfrica en la película "3 millones" mientras disfrutaba de un buen popcorn. Pero hete aquí que no sé dónde se consigue un buen popcorn. Así que hoy empecé mi investigación. Descartado quedó el popcorn de los cines porque no me gusta el popcorn con sabor a manteca.
Pop de Tienda Inglesa

Intento 2: ir a la Tienda Inglesa a ver qué ofrecían. Encontré una caja preciosa de "Pop" así, con denominación uruguaya, después de perder el "corn" pero tímidamente guardando la última "p".

Iba a esperar a mañana para abrirla y contarles el resultado el domingo. Pero me asaltó una última angustia ¿qué si no es rico? ¿cómo iba a consolar los recuerdos de Sudáfrica 2010 sin popcorn?
Así que lo abrí para la foto y probé algunos.

No está nada mal. Es nuestro viejo y querido "Pó acaramelado". Sin ningún aditivo extra. La vieja receta. Dulce y conocida. Rubia y fluffy. Como Forlán.

Así que mañana es noche de clásicos en mi hogar. Forlán, 3 millones, pó acaramelado, como si estuviera en el estadio Centenario. Qué más se puede pedir. Les dejo esas versiones de popcorn de microonda con mantequillas de dudosa procedencia y aromas a los que prefieren ir a ver una película de acción a un shopping. Esto es Dolce Uruguay, señores.



Consumición: 1 caja de 150 gr de pop ($ 50 c/u)  = $ 50
Pop Tienda Inglesa

Web
http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=10860&buscada=pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario