lunes, 26 de enero de 2015

Confitería y Rotisería San Juan en Durazno

Confitería y Rotisería San Juan en Durazno
 
Post atrasado. El fin de semana ANTEL VERA se me declaró de vacaciones y recién hoy logro reconectarme con el post que debió salir ayer.
 
Y seguimos con las cosas ricas de Durazno. Teníamos que almorzar en algún lado pero no teníamos idea dónde. Así que dimos varias vueltas por el centro y en la Plaza Independencia vemos una confitería que prometía para la hora del cafecito. Entramos nada más que para hacer el relevamiento previo, y allí nos encontramos con que la rotisería era en realidad un restaurante. Múltiples mesas y un menú de lo más variado precipitaron la decisión: almuerzo y cafecito en el mismo lugar.

Confitería y Rotisería San Juan en Durazno
La oferta de cosas saladas y dulces era abundante. No les contaré el almuerzo aunque les paso los detalles de lo que comimos porque al final perdimos la boleta y no sabemos exactamente cuánto salieron el café y las cosas dulces.

Pero les puedo contar la oferta de postres. Había flan, flan de coco, isla flotante, budines varios, torta de chocolate, torta de dulce de leche, ensalada de frutas. Pero la desgracia fue que las milanesas y sus guarniciones eran tan enormes que quedamos sin espacio para un suculento postre (vimos las porciones en otros comensales). Así que terminamos con un café un par de alfajores. Los alfajores estaban recién hechos y muy ricos. El café, nada especial pero fue un buen acompañante de los alfajores.

Quedamos impresionados con la confitería y rotisería San Juan. No paraba de entrar gente que compraban sus almuerzos familiares y se iban con sus paquetes y seguramente sus jugos gástricos activados. Y aquel ejército de mujeres (porque desde las cocinaras hasta el delivery eran mujeres), se movía con precisión y amabilidad para que nadie se sintiera impacientado, ni los que llegaban ni los que estábamos en las mesas. Y todo como la extrema amabilidad que tuvimos que terminar por aceptar que es un sello duraznense.

Comimos como reyes y quedamos prontitos para entrar a la casa de Rivera que estaba a un par de puertas de distancia, donde nos dieron un tour también espectacular y nos refrescaron lecciones de historia que habíamos olvidado completamente.

El jueves les doy la última entrega del viaje a Durazno.

Confitería y Rotisería San Juan en Durazno
 
PD: alguien se robó unas letras de los carteles de San Juan. Me sospechó que fue alguien llamado "Diti"


Consumición: 2 milanesas con guarnición + 2 pomelos Salus + 2 cafés + 2 alfajores = $ 475
Tiene Wi-Fi

Confitería y Rotisería San Juan
MANUEL ORIBE 759
Durazno, Durazno
Tel.: 43622100 43624200

Facebook
https://www.facebook.com/pages/San-Juan-Confiteria-RotiseriaServicio-de-Fiestas/247032382085073

2 comentarios:

  1. En el interior son super generosos con las porciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Fede. Son generosos con las porciones y en la atención también

      Eliminar