jueves, 8 de enero de 2015

Espressas round 2

Espressas

El Brazo volvió de su viaje a El Salvador y me volvió a traer mis galletitas favoritas: las Espressas. Pero no vayan a creer que son las mismas de la vez pasada. No. Me trajo nuevos sabores.
Las cajas parecen las mismas, pero algunas de  las cajas que me trajo en este viaje tienen variedad de sabores, aunque todas a base de café. Así, cada caja trae cajitas adentro con 6 galletitas. Y las variedades son: café y chocolate, café y menta, café y canela, y originales (solo con sabor a café).
EspressasLas galletas vienen en unas primorosas cajas diseñadas con profesionalismo hasta el último detalle. Y son como unas mamushkas, abres la caja y hay otras cajitas. Abres las cajitas, y hay un paquetito cerrado al vacío. Esta bolsita trae 6 galletitas. Son 4 cajitas de 6 galletitas cada una. En total, 24 galletitas en la caja.
 
Increíblemente, de los nuevos sabores,  la mas aburrida es la de café y chocolate. Resultaron muy parecidas a las de café, como si el café no dejara salir el sabor a chocolate. Las mas deliciosas resultaron ser las de menta. Aunque las de canela no se quedaron atrás.
Unos genios los creadores de Espressas. Y acabo de ver en Facebook que ahora se venden también en EE.UU. en Marshall. ¡A por ellas, mis amigos cafeteros!

Espressas
Consumición: 1 caja de 24 galletitas($4 c/u) = $ 4
https://www.facebook.com/Espressas

No hay comentarios:

Publicar un comentario