jueves, 29 de enero de 2015

Panadería y Confitería La Catalana - Durazno

Panadería y Confitería La Catalana Durazno

A mi siempre me gustó dejar lo más rico para el final. Y por eso, dejé la Panadería y Confitería La Catalana de Durazno como último capítulo de la visita a dicha ciudad.  Y también porque por pura casualidad, fue lo que encontré el último día antes de volvernos a Montevideo.

Panadería y Confitería La Catalana Durazno
Ibamos caminando por la desierta calle Artigas, temprano en la mañana, cuando vemos una concentración de autos y un flujo continuo de gente entrando y saliendo de un local comercial. Cuando nos acercamos más, notamos que era la Panadería y Confitería La Catalana. Qué mejor señal para probar algo! Allá seguimos a las masas (de gente y de las comestibles) y nos sorprendimos con un local moderno, limpio y bien iluminado. Y las vitrinas llenas de cosas tentadoras y bien presentadas.

Procedimos a seleccionar varios bizcochos (aunque ya quedaban pocas variedades porque las masas externas habían arrasado con todo) y alfajores de diversos modelos. No sé cómo hicimos para aguantar hasta nuestra llegada a Montevideo para probarlos.

Todo lo que compramos fue una delicia. Nos gustaron muchísimos una especie de "galleta dulce híbrida con scone" tenía algún gustito extra indeterminado para nosotros que la hacía deliciosa.

Los alfajores, a cuál más rico. Aunque no nos engañemos, el de puro chocolate completamente bañado, resultó ser el preferido de El Brazo y mío.

Nos quedamos un poco arrepentidos de no haber comprado mas cosas. Las tortas y pasteles de la vitrina refrigerada se veían estupendos. Ahora no tendremos más remedio que volver a Durazno.

Panadería y Confitería La Catalana Durazno
Panadería y Confitería La Catalana Durazno
 

Consumición: 6 bizcochos ($ 63) + 6 alfajores ($95) += $  158
 
Panadería y Confitería La Catalana

ARTIGAS 535
Durazno, Durazno
Tel.: 43624624
Cel.: 099361439

No encontré ni página Web ni FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario