domingo, 11 de enero de 2015

Bulebar Punta Carretas

Bulebar Punta Carretas

La primeras semanas de enero son agridulces para Dulcinea. No hay casi nada abierto, como si no quedara nadie en Montevideo. Pero quedamos, quedamos al menos El Brazo y yo y nuestra gula. Por suerte, Bulebar Punta Carretas, en 21 y Williman, se mantuvo abierto.

Bulebar Punta Carretas
Es verdad que las calles están vacías en Montevideo. Pero están llenas de humedad y altas temperaturas. Medio deshidratados llegamos al local de Bulebar y decidimos sentarnos dentro del fresquísimo local.

El Brazo pidió hot cakes con salsa de frutillas y un milkshake de maracuyá. Yo pedí un milkshake de Nutella con una donut. Me preguntaron si la quería con baño de chocolate, dulce de leche, salsa de frutilla o simplemente con azúcar impalpable. Decidí que para poder saborear el milkshake de Nutella, cuanto más simple mejor, y la pedí simplemente con azúcar impalpable. Y no me equivoqué, el milkshake de Nutella fue uno de los milkshakes mas deliciosos que he tomado. Hasta me puede hacer borrar los nostalgiosos recuerdos de los ice cream leches de la Conaprole de Pocitos.

Bulebar Punta Carretas
Mientras esperábamos nuestra orden, veíamos a las chicas de Bulebar moverse con agilidad y eficiencia, preparando milkshakes y platos y llevándolos a las mesas. Todo al compás de Pink Floyd en versión masterizada. Rápidamente llegaron nuestras refrescantes delicias y con celeridad engullimos todo mientras veíamos las mesas llenarse con los fantasmas que dicen que quedamos en Montevideo.

La atención fue de primera, unas genias las chicas de Bulebar para atender a todo el mundo en forma personalizada a pesar de que el lugar estaba lleno. Volveremos por mas milkshakes y delicias. Tal vez hasta incursione en alguna hamburguesas con tal de probar los boniatos fritos. ¡Qué suerte que no hay nadie en Montevideo! Y que Bulebar abre igual.

Bulebar Punta Carretas


Consumición: 2 milkshakes ($ 130 c/u) + 1 donut ($35 c/u) + 1 hot cakes ($80 c/u) = $ 325
Tiene Wi-Fi
Bulebar Punta Carretas
21 de Setiembre y Williman
Facebook

2 comentarios:

  1. Amo Bulebar y amo Thelma, larga vida a los hotcakes, los donuts y los milkshakes, los milkshaaaakes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Realmente ambos locales tienen los mejores milkshakes de Montevideo.

      Eliminar