domingo, 2 de marzo de 2014

Galleta María Dorada Gullón

Galletas María Dorada Gullón

Todos sabemos que este verano el clima estuvo loco. Salió el sol, nos morimos de calor, llovió como nunca, hubo inundaciones, se puso frío. Pasó de todo. Y mientras tanto, con los cambios climáticos, a mi me dio por comer. La desgracia fue que encontré las galletas María Doradas de Gullón y se me ocurrió que con ese sol espectacular que tienen hasta se podría hacer un análisis del clima del verano 2014
Y aquí va mi pequeña muestra gráfica:

Galletas María Dorada Gullón
SOLEADO
Galletas María Dorada Gullón
PARCIALMENTE NUBLADO

Galletas María Dorada Gullón
NUBLADO CON CHAPARRONES AISLADOS

COMPLETAMENTE CUBIERTO

Como en la vida real, mi trabajo ilustrativo estuvo espectacular mientras estuvo soleado y todas las galletitas estaban íntegras.

Los problemas empezaron cuando se empezó a nublar. Y ni les cuento cómo subió mi peso corporal a medida que empezó a llover. Cuando llegamos a 100% encapotado ya no me quise ni subir a la balanza.
Ahora no veo la hora de que vuelva a salir el sol. Aunque ya sé cuál es siempre el pronóstico de las galletitas María Gullón: cielo completamente cubierto y con sobrepeso.


Consumición: 1 paquete de 200gr ($35 c/u) = $ 35

Galleta María Dorada Gullón

Página Web
http://www.gullon.es/




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

3 comentarios:

  1. Aparte de poder hacer pronósticos del tiempo con las María Gullón , también se pueden comer porque son ricas. Algunos las comparan con nuestras galletitas María , pero para mi éstas son más sabrosas , con gustito a manteca y más gruesitas lo que las hace muy apropiadas para acompañar el café con leche . Las he comprado desde $32 el paquete hasta $36 , pero dado los precios que tienen las galletitas hoy en día , son muy accesibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Magali. Son más baratas que la mayoría de las galletitas nacionales o argentinas y deliciosas. A mí me hicieron acordar a las María de mi infancia (no las de ahora) no sé si es que en aquella época las María también eran de Gullón u otra marca española.

      Eliminar
  2. HOLA, COMPRE EN LA RURAL DEL PRADO EXQUISITAS, ESTOY AVERIGUANDO DONDE VENDEN EN MONTEVIDEO, TE LAS COMES TODAS.

    ResponderEliminar