jueves, 13 de marzo de 2014

Heladería García


¿Será la última visita a heladería de este verano 2014? Puede ser. Por lo tanto había que elegir muy bien a cuál ir. Teníamos varios candidatos pero la heladería que estaba en la lista de pendientes desde hacía más tiempo era la García. El fin de semana pasado, nos aprontamos, nos tomamos el ómnibus al Prado y llegamos a la Heladería García.

Con gran sorpresa la encontramos llenísima, lo cual demoró la sesión de fotos porque me daba vergüenza sacarle fotos a la gente en uno de los actos mas vulnerables del ser humano: pegándole legüetazos a un cucurucho. O aún peor, chorreándose helado por las mangas y los pantalones. Porque los helados de García son enormes y suaves y se derriten con facilidad.

Después de ver ese espectáculo a la entrada, ingresamos al área de pedidos. Solicitamos dos helados chicos de 2 sabores. El mío era sambayón y chocolate. El Brazo pidió chocolate y maracuyá. Cuando nos ofrecieron bandejita, no dudamos. El espectáculo de gente comiendo de patas abiertas y tratando de controlar los enormes y chorreantes cucuruchos eran suficiente prueba.
De ahí, a sentarnos en los bancos de afuera del local. Si hay algo muy destacable de García es la cantidad de asientos que tiene. A pesar de lo lleno que estaba, había asientos suficientes para todos y más. Los helados: deliciosos. Muy suaves y cremosos. Artesanales de buen sabor.

No en vano García dice estar en abierto desde hace 73 años. Y por su cercanía con la residencia presidencial, se jactan de haber atendido muchos mandatarios. Tal vez tengan “Helados ejecutivos” al mediodía.



Consumición: 1 helados chicos de 2 sabores ($85 c/u) = $ 170

Heladería García
Av Millán 3229
tel: 22003120

No encontré ni página Web ni Facebook




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario