domingo, 16 de marzo de 2014

Barquillos rellenos de Lapataia

Barquillos Rellenos de Lapataia

Mi gula no tiene límites, ya lo saben. Cualquier cosa de esas que aparecen en las cajas de los supermercados me tienta. Y ahora se suma lo que me tienta cuando espero para pagar en Farmashop.

Barquillos Rellenos de Lapataia
El otro día fui a comprar shampoo y salí de la farmacia con una caja de barquillos rellenos de Lapataia. Por solo $20 no me hice muchas ilusiones sobre el contenido. Sin embargo fue una agradable sorpresa. En la caja vienen 6 barquillos finitos rellenos de chocolate. El relleno no es cremoso ni muy abundante, pero le da un gustito extra a los barquillos.

Se terminaron rápido, especialmente porque le di 3 a El Brazo. Es que mi segundo nombre es Justina. Dulcinea Justina, lamentablemente. Pero no sé si es porque andábamos con poca hambre que los dos nos quedamos muy contentos con nuestros 3 barquillitos. Como dicen “para despuntar el vicio”.
Por $20, una golosina tal vez más sana que las alternativas.

Barquillos Rellenos de Lapataia



Consumición: 1 caja ($20 c/u) = $ 20

Lapataia

Página Web


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Hola, se pueden conseguir en Buenos Aires en algun comercio ??

    ResponderEliminar