jueves, 13 de febrero de 2014

Rolling Pin (Cerrado definitivamente)

Rolling Pin

Las mujeres amamos los palotes de amasar. En el imaginario de los dibujantes es el arma que mantiene a nuestros maridos a raya. A pura amenaza. En la vida real, mantienen a nuestros maridos contentos, a puras galletitas y otras masas alisadas.  Por eso cuando vi que había un nuevo lugar llamado Rolling Pin (palote de amasar en inglés) supe que tenía que ir pronto.

Y qué mejor oportunidad para ir a Rolling Pin que en las vísperas de San Valentín. No para darle un palote a El Brazo, sino para conseguir algún dulce conmemorativo. Y no me equivoqué. Rolling Pin está en el local donde antes estaba Charlotte, en la vueltita que hace que 21 de setiembre se convierta en Echeverría. Y las cosas que tienen adentro son muy tentadoras. Había galletas decoradas para San Valentín y un montón de otras ofertas dulces y saladas.

Rolling Pin
Yo me compré una bolsita de galletitas de corazón y El Brazo se tentó con una bolsa de galletitas con chispas de chocolate. Al llegar a casa empezamos con las de chispitas y así guardar las de San Valentín para el viernes. Jaja! A quién vamos a engañar. Acto seguido, se abrieron y se fueron las de corazoncitos.
Veredicto: a mí me gustaron mucho más las de corazones. Son suaves y deliciosas aunque el baño de colores es solo de azúcar, sin ningún gusto artificial ni natural. Las de chispas de chocolate son muy ricas y naturales también pero un poco más crocantes. Como a mi me gustan las galletas suaves, me gustaron más los corazones. Que dicho sea de paso, fue doloroso comer porque eran hermosos.

Por suerte me quedó la foto para festejar este viernes. Eso si El Brazo llega en hora y sobrio. Lo estaré esperando con Rolling Pin dulce y suave, como en los dibujitos pero al revés.

Rolling Pin


Consumición: 1 bolsa con 3 galletas corazón ($75 c/u) + 1 bolsa de galletas con chispas de chocolate ($70 c/u) = $ 145

Rolling Pin
Echeverria 647 (En la proa que hace 21 de setiembre con Sarmiento y Echevarría)
098247894

Facebook
https://www.facebook.com/pages/The-Rolling-Pin/285724504793739



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Cerró Charlotte???, bueno, mañana es San Valentín y me diste unos tips bárbaros!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos cambiaron de nombre y teléfono. No les pregunté si eran los mismos, pero la señora que me atendió no era la misma de antes.

      Eliminar