domingo, 16 de febrero de 2014

Panadería Saratoga


Una de las propuestas cuando empecé este blog era documentar todas las confiterías, panaderías, cafés, bares, y golosinas en el Uruguay. Tarea monumental que no terminaré nunca, pero cual hormiguita perseguiré paso a paso. Así que, aunque tengo mi panadería favorita, de vez en cuando me aventuro a probar otros bizcochos.

Dando vueltas por Pocitos, nos topamos con la panadería Saratoga. Ya era casi la hora del cierre y los 3 empleados estaban enfrascados en una conversación que parecía interesantísima o importantísima. Eso, o nosotros nos habíamos tomado la poción de la invisibilidad porque nos tomó unos cuantos minutos que se percataran de nuestra presencia.

Finalmente una de los tres nos preguntó qué queríamos. Pedimos  como siempre una mezcla de croissants dulces y salados, pero no tenían ninguno de los dos. Nos tuvimos que conformar con algunos pan con grasa, unas galletas dulces y completar con unas mini ensaimadas (aunque fui corregida y me dijeron que eran pan de leche). Y ese fue todo el intercambio verbal y visual. En cuanto terminé mi pedido, la señorita volvió a enfrascarse en la conversación y nosotros volvimos a ser invisibles. Me extendió la bolsa sin decirme ni A. Y no me recuerdo bajo que código o intercambio le avisó al de la caja cuánto me tenía que cobrar.
Pagamos y nos fuimos tan invisibles como habíamos entrado. Un alivio. Se ve que uno puede comer cientos de bizcochos de la Panadería Saratoga y que no se noten los kilos de mas.

Los bizcochos, nada para destacar. De lo poco que probamos, solo nos gustaron los panes de leche. Los pan con grasa y las galletas dulces estaban muy saladas y hasta parecían tener sabor a queso.



Sayonara Saratoga.

Consumición: 9 bizcochos  = $ 75

Panadería Saratoga
PAGOLA 3291
Tel.: 27094692

No encontré ni página Web ni Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN


6 comentarios:

  1. Capaz que justo fueron la tarde que los habían asaltado. Si fue así, se entiende que estuvieran en otra; si no fue ese día parece que los empleados no tenían muchas ganas de trabajar. Últimamente eso pasa en muchos negocios. Les deseo mejor suerte la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que los habían asaltado! Ahora que leí tu nota salí a buscar y creo que encontré la noticia de la semana pasada. Tremendo! Está bravísimo Pocitos.
    Pero para aclarar el timing, no, no fue ese día. Fuimos en enero (aunque me demoré en ponerlo acá). Yo creo que los empleados ya se querían ir (aunque faltaban unos cuantos minutos). Eso, o realmente me estoy volviendo invisible :-)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto los robaron y lastimaron. Para muchos es la mejor panadería y confitería de Montevideo, tanto en calidad y productos exclusivos..Y una excelente atención.

    ResponderEliminar
  4. La mejor panaderíia y confitería de Montevideo, muy buena calidad en su elaboración y exlusividad en productos que no se fabrica en otras. Excelente atención.
    Soy clienta de hace 20 años.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios! Todavía no he tenido tiempo de volver. Pero ahora que me hacen acordar, lo pongo entre los primeros de la lista para otra visita.

      Eliminar
  5. ojo la torta de naranja el budin falta cocion....

    ResponderEliminar