domingo, 9 de febrero de 2014

Barra Postre Bon o Bon

Barra Bon o Bon

Tengo una lista de recomendaciones de ustedes, mis amigos del blog. Y cuando veo alguna de esas recomendaciones en el mundo real me tiro de cabeza. Una de ellas fue la Barra Postre Bon o Bon, recomendada por laucha.

Barra Bon o Bon
Dejen que me seque un poco la saliva que todavía me produce el recuerdo de la barra para que pueda contarles qué me pareció. Riquísima! Es igual que los bombones Bon o Bon pero más grande y con los ingredientes un poco entreverados. En lugar de tener todas las capas redonditas una adentro de la otra, tenés la galletita toda rota adentro de la misma barra. Algo así como si al bon o bon redondo original lo hubiera aplastado una aplanadora antes de recubrirlo con el chocolate.

¿En qué es mejor la barra al bombón si las dos tienen el mismo sabor? En que no tenés que abrir la boca tan grande para morder aquella cosa redonda. Y en consecuencia todo se hace mas limpio. Porque yo no sé ustedes, pero a mí esos bombones redondos siempre se me terminan rompiendo en mil pedacitos de galletita y chocolate cuando le doy el mordiscón.

Con la barra estás a salvo, la galletita ya está rota adentro. Las maravillas de la ingeniería de las golosinas no tiene fin!

Barra Bon o Bon


Consumición: 1 barra ($34 c/u) = $ 34

Barra Postre Bon o Bon

Web
http://www.arcor.com.ar/es_marcasHistoria_historia-bonObon_108.aspx



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Es riquísima , coincidimos totalmente.Vale pagar su precio. Pero ojo , puede crear adicción !
    :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta Magali! Partí la barra con la esperanza de comerme la otra mitad mas tarde y no sobrevivió ni 2 minutos. :)

      Eliminar
  2. Bon o Bon!!, ahhh, ahora me diste ganas y voy a tener que cruzar al kiosco (y mi dieta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Mariana! Mi consejo es que te vayas a un kiosco un poco mas lejano, así al menos quemas unas calorías en ir y venir (así me conformo yo, aunque mucho resultado a la vista no tengo)

      Eliminar