domingo, 23 de febrero de 2014

Alfajor de menta Ricard

Alfajor de menta Ricard

Después de la Primera Cata de alfajores de la AUM http://dolceuruguay.blogspot.com/2013/12/primera-cata-de-aum-alfajomanos-unidos.html, El Lord de los alfajores me dejó un poco adicta a los mismos. Así que decidí probar al menos una vez al mes, un alfajor que nunca haya probado antes. Esta mes le tocó al Alfajor de menta de Ricard.

Alfajor de menta Ricard
Fue una agradable sorpresa. Si bien es de galletita dura (¡qué manía que tenemos los uruguayos con los alfajores de galletita dura!), el relleno de menta y su cobertura de chocolate puro compensan cualquier desilusión de consistencia que se me pudiera producir. Y todo eso a un excelente precio. El alfajor es un poco chiquito, pero por ese precio y con chocolate, no se puede pedir mas.

Muchos puntos para los alfajores que tienen cobertura de chocolate en lugar de símil. Ricard, te quedaste con mi voto.


Alfajor de menta Ricard


Consumición: 1 alfajor de menta  ($14 c/u) = $ 14

Alfajor de menta Ricard

Página Web



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

5 comentarios:

  1. Es mi alfajor favorito pero no se consigue en muchos lados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estuve buscando para probarlo , ya que no lo conocía y no lo encuentro por ningún lado. Dulcinea ¿dónde lo compraste ?

      Eliminar
    2. No me acuerdo ni cómo se llama el supermercado pero es cerca de mi trabajo, en Rondeau y Colombia. No me había dado cuenta que no es común encontrarlo. La próxima vez que vaya me los compro todos :-)

      Eliminar
  2. En un quiosco por 18 de Julio conseguí comprar el alfajor de menta y chocolate después de buscar bastante. Sinceramente no me gustó, para mi tenía gusto a pasta de dientes. Una pena porque la oferta de alfajores ricos cada vez es menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me causó gracia lo de la pasta de dientes. Me lo imaginé y pensé en esas pastillas para lavarle los dientes a los perros. Tal vez no sería una mala idea crear un alfajor limpia dientes para humanos :-) Claro, que lo más probable es que no querramos comerlo

      Eliminar