lunes, 28 de enero de 2013

red mango



Red mango era mi yogurt helado favorito cuando vivía en los EE.UU. así que se imaginarán mi alegría cuando me enteré que habían abierto en Montevideo.

Allá nos dirigimos El Brazo y yo a la esquina de 18 de Julio y Juan A. Rodríguez (esa esquina medio rara donde está el MSP). El local está nuevito, limpito y precioso. Se ve igualito a sus contrapartes estadounidenses. Había bastante gente pero no había mucho ruido de conversaciones. O la acústica es muy buena o se le ha pegado la cultura gringa de hablar en voz baja. Muy delicioso para los oídos.

El sistema es el mismo que tienen en EE.UU. y como el del yogurt congelado del Montevideo Shopping: es autoservicio a menos que quieras un smoothie o un postre especial. Nosotros elegimos el autoservicio. Yo me hice un swirl de banana y frambuesa y luego le coloqué frutillas, arándanos y grageas de chocolate. Pesó 124 gr., exactamente igual a lo que había pesado lo que consumí en el shopping. Tengo la sospecha de que en estos establecimientos con autoservicio donde te anuncian el precio cada 100gr, el vasito en sí pesa casi los 100gr. El Brazo se hizo una combinación de coco, melón y frambuesa y también le añadió unos arándanos. Su pote pesó 222 gr.


Los empleados son muy amables, las mesas y sillones muy confortables. La mala noticia es que el yogurt congelado está muy lejos del red mango en EE.UU. Mientras que en el hemisferio norte, red mango es suave y cremoso, su contraparte uruguaya es como sorbet (al agua) duro y casi hielo. El sabor estaba bien, pero la textura fue una gran desilusión. Esperamos que la mejoren por el bien de los consumidores y de la marca.
Tal vez me apresuré mucho a probarlo y los pobres están recién aprendiendo el oficio de red mango. Voy a dejar pasar unos meses para hacer otro intento.  Por ahora, los yogures congelados de Yogen Früz en el Montevideo Shopping van ganando mi paladar.

Le damos la bienvenida al Uruguay a red mango. Ojalá consigan mejorar el producto porque el local y la atención se merecen una mejor mercadería.



Consumición: 2 frozen yogurt, 1 de $122 y otro de $68 (124 gr)  ($50 los 100gr)= $ 189

Tiene Wi-Fi

red mango
Av. 18 de Julio 1902 

Página web internacional

Página Facebook local
https://www.facebook.com/RedMangoUruguay


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Hola, muy buena la reseña, tal vez hacerles llegar la inquietud a ellos, si no tu sugerencia quedará flotando en el cyberespacio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo por visitar el blog y por el consejo! Les haré saber mi inquietud en la próxima visita.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, según FB de ellos, de lunes a viernes de 10am a 9:30pm y los Sábados de 12:00pm a 5:30pm

      Eliminar