lunes, 7 de enero de 2013

Yogen Früz

Yogen Früz

Volvió el calor. Suerte que es lunes y es día de helados. O de su primo, yogurt helado.
Después de muchas semanas, seguí el dato que me dio @ivana_1981 y me dirigí hacia Yogen Früz en el Montevideo Shopping para probar esos míticos yogures helados canadienses.

En cuanto nos acercamos al stand de Yogen Früz, un caballero nos recibió con un pequeño tour de la firma, desde la historia de la compañía hasta las diferentes modalidades de consumo. Podés usar el auto servicio de yogurt y toppings, podés ordenar unos yogures tipo postres que ya vienen pre diseñados, o pedir unos smoothies. Nosotros finalmente elegimos la modalidad autoservicio.

Yogen FrüzEl autoservicio empieza por tomar un vaso, elegir el sabor o sabores, tirás de las palancas correspondientes y te servís la cantidad que quieras. Luego pasás por la sección de toppings y le ponés lo que más te guste: hay frutas, frutas secas, chocolates, caramelitos, lo que quieras. También le puedes agregar salsas de distintos sabores. Luego te pesan todo y te cobran por peso. Los 100 gr cuestan $45, que serían bastante menos de lo que cobran los helados chicos en las heladerías artesanales. Pero permítanme decirles que debe ser muy difícil conseguir solo 100gr. Yo me serví una mínima muestra de yogurt helado con dos o tres pedacitos de fruta y me pasé de los 100gr.
De todas formas, vale la pena. Yo elegí el de chocolate y si no fuera porque ellos dicen que es yogur helado, no lo hubiera creído. Estaba dulce y ni una muestra de la acidez típica del yogurt helado. Le puse frutas, las cuales estaban muy frescas y sabrosas. Y terminé con cuatro copitos de maíz para darle cierta crocantez al postre. El Brazo, que tiene tendencia a la gula, se mandó tremenda porción de frutilla y plain y le agregó frutillas y salsa de chocolate.

Quedamos encantados. Lástima que no nos gusta ir al shopping. O tal vez es una suerte o estaríamos comiendo Yogen Früz todos los días.

Yogen Früz


Consumición: 2 yogures helados con toppings total 425 gr ($45 c/100gr) = $ 191

Yogen Früz
Montevideo Shopping Center
2 nivel cerca de los cines y Todo Música

Página Web
http://yogenfruz.com.uy/paginas/yogen_fruz.html
Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario