viernes, 7 de diciembre de 2012

Budín Navideño Tienda Inglesa


Budín Navideño de Tienda Inglesa

Llegan las fiestas, las góndolas de los supermercados y los estantes de las tiendas de comestibles se llenan de pan dulces y budines. Toneladas de calorías abrillantadas originarias de un hemisferio invernal trasladado al otro que está que arde a las puertas del verano. Yo los miro y no se me conmueve un pelo; estoy tratando de adelgazar y para colmo no me gustan las frutas abrillantadas.

Pero siempre hay una oveja negra (o una mosca blanca, dependiendo del dicho que más te guste) que logra tentarme. En esta oportunidad la tentación vino con otra de las buenas recomendaciones de mi Twitteramiga @ivana_1981 Y cuando ella me manda una sugerencia, yo la sigo porque nunca me ha defraudado. Esta vez me pasó la voz de un Budín Navideño con crema de avellanas de la Tienda Inglesa.


Budín Navideño de Tienda Inglesa

Lo bueno del Budín es que es como una torta mármol polentosa con nueces y avellanas por encima, bañado en chocolate blanco y con la sorpresa de una crema de avellanas adentro. La crema es igualita a Nutella. El resultado final es una exquisitez que no podés parar de comer. Empezás con un pedacito y sin darte cuenta ya estás en el siguiente, y en el siguiente. Después de comerme tres rodajas sin parar tomé medidas drásticas para no terminármelo en el día.

Budín Navideño de Tienda InglesaEl Brazo ha quedado encargado de esconder el resto y darme una rodaja al día. Solo llevamos un día con este truco. Vamos a ver si mañana hay rodaja o si él se lo terminó todo solito. La dosis diaria también corre peligro si mis dotes detectivescas son tan buenas como me imagino. Si logro descubrir el escondite, hoy mismo me termino el dichoso budín.

Si te gusta la Nutella y no te gustan las frutas abrillantadas, te recomiendo el Budín Navideño de la Tienda Inglesa. Sería el budín ideal si viniera con un cupón para el sorteo de un tratamiento con Alicia Risotto. Sacarme el apartamento en Punta del Este no es mi mejor deseo después de los rollos que me han generado los budines de Tienda Inglesa. ¡Sádicos!

Consumición: 1 budín  450grs  = $ 198


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario