lunes, 10 de diciembre de 2012

Las Delicias


Heladería Las Delicias

Vayan acostumbrándose a que en el verano recorreremos todas las heladerías montevideanas en busca de la mejor ecuación sabor/precio. Esta semana le tocó el turno a Las Delicias de Pocitos.

El día de la visita era un día de calor avasallante; arrastrándonos llegamos hasta la puerta de Las Delicias como víctimas de un desierto de cemento. La heladería estaba medio vacía por suerte, porque solo había una empleada en el establecimiento y en ese momento estaba atendiendo a un par de caballeros pidiendo smoothies. Después de unos minutos de esperar con la lengua afuera, logramos conseguir nuestros dos helados chicos en cucurucho.

Yo pedí avellanas porque Las Delicias es una de las pocas que tiene helado de avellanas. Me quedé super contenta al comprobar que estaba mejor que su contraparte en Las Delicias de Carrasco. No sé si soy yo, pero el helado de avellanas de Carrasco siempre se me derrite con una rapidez tremenda y me hace sentir que vuelvo a tener 6 años y que debería pedirlo en vasito porque no puedo controlar los chorretes de helado que me caen por los brazos. El helado de Las Delicias de 21 de Setiembre tenía la temperatura y consistencia normal de cualquier helado y lo pude disfrutar con el uso de una sola servilleta.

El Brazo pidió naranja y mango y su único comentario fue “este es el helado más insípido que he comido en mi vida”.Tomen nota. Se ve que a las heladerías uruguayas no se le dan bien los sabores tropicales. Especialmente si el consumidor tiene expectativas tropicales.

Con un 50% de acierto igual les digo, que el helado de Las Delicias puede valer la pena. Está en la misma banda de precios que La Cigale y comparable calidad de helado artesanal. Eso sí, si venís de países tropicales no vayas a pedir helado de mango.

Heladería Las Delicias


Consumición: 2 helados chicos ($70 c/u)  = $ 140

Heladería Las Delicias
21 de Setiembre esq. Ellauri
Pocitos - Montevideo 
27109857

No encontré ni página Web ni Facebook

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario: