viernes, 28 de diciembre de 2012

Cake’s


Cake's

Y algún día tenía que ser el día que nos zambulléramos en un té completo. Y ese día fue en Cake´s  en la calle Ellauri. Hacía más de 10 años que no entraba a Cake´s y por alguna razón pensé que lo iba a encontrar igual a hace 10 años y con el desgaste propio del paso del tiempo. Fue una agradable sorpresa ver que lucía como nuevo a pesar de mantener el estilo y sus colores.

Cake's
Los grandes salones lucían casi desiertos a las 6pm. Tal vez era la proximidad de las fiestas que tenía a todo el mundo comprando, o el gran calor retenía a la gente en la playa. Nos llamó la atención que no hubiera más público pero nos hizo felices tener a todos los amabilísimos mozos y el lugar para nosotros.
La carta es bastante amplia, llena de tentadoras tortas, pero al final nos decidimos por la promo de té completo para dos. Hay dos promos, una que deja a cada integrante del dúo elegir su propia porción de torta y otra por $20 menos que simplemente decide por los comensales y te trae torta de manzana. Yo tenía una lista interminable de tortas del recuerdo para probar así que le sugería a El Brazo que pidiéramos la promo con elección. No sé si fue en venganza, que El Brazo eligió torta de manzana cuando le llegó el turno de pedir su torta.

Cake's

El té completo es abundante sin ser una grosería. Consiste de un pequeño sándwich de pan de nuez, dos triangulitos de sándwich caliente, una tostada, un scone, un alfajor y una media porción de torta. En la parte de bebidas podés elegir té, café o cortado y viene con jugo de naranja. Yo logré comerme todo con gran facilidad y deleite hasta que me llegó la hora de la media porción de torta. Tal vez porque pedí la Diciembre 83. Se ve que el año 83 fue el año de la celulitis. Tal vez tendría que haber pedido la Enero 92 que recuerdo que fue un año de anorexias con siliconas. Pero lamentablemente Cake´s no tiene dicha torta. Aún. Ya sabemos que las tortas de Cake´s no son precisamente dietéticas así que tuve alguna dificultad para terminármela después de haberme comido todo lo demás. Pero cómo va a ir uno a Cake´s y no comer torta! Verdad?

Cake'sCake's


Fue una agradable tarde en tono de azul. A medida que nos llegaban los platitos iban llegando otros comensales. Supongo que a pesar de no ser un local de última moda, igual tiene seguidores. Y ahora cuentan con una más. Tal vez la próxima vez que vaya, no deje llevarme por la gula y coma solo tortas. La lista de sabores pendientes es larga.

Cake's


Consumición: Promo 1 té completo para 2 personas = $ 400

Cake’s
José Ellauri 1067
Tel: 2 707 54 77

Página Web


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Como tu dices , Cake´s se mantiene muy bien a pesar de los años. Es un lugar muy agradable , y las cosas son todas ricas. Hay cantidad de promociones para 1 o para 2 , dependiendo del apetito de cada uno. Se ve que ahora en verano es un buen momento para ir porque ya casi no queda gente en Mdeo.; lo feo de ir en invierno , es el barullo de toda la gente hablando al mismo tiempo. Pero lo mismo sucede en muchos lados. Es un lugar que vale la pena ir ;la atención es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo respecto a lo cómodo que es ir a comer afuera ahora en verano en Montevideo. Yo estoy contentísima de quedarme en Montevideo mientras queda vacío. Como cuando iba a veranear afuera de niña :-) Y el otro día Cake´s fue un placer, con salón climatizado y poca gente y poco ruido, como mencionás.

    ResponderEliminar