miércoles, 21 de noviembre de 2012

Venezia (Cerrado definitivamente)


Venezia helados artesanales y café

Les presento a Venezia helados artesanales y café, recién estrenadito y remando. Con gran sorpresa me topé con su apertura la semana pasada cuando caminaba por Bvar. España y Ellauri. Justo frente a la embajada rusa y al edificio Cervantes, en el local que antes ocupaba un Calpryca, me encontré con esta joyita para golosos.
Atendido por unos muy amables caballeros (pero que no están vestidos de gondolieri), uno se siente bien recibido e instantáneamente de la familia.

Venezia helados artesanales y caféVenezia helados artesanales y café

El Brazo decidió irse por el lado de los helados, yo me quedé con mi cortado Illy y un brownie. El Brazo dice que el helado era más rico que el de La Cigale, yo lo voy a tener que probar en próxima visita antes de conceder mis favoritos. Mi cortado estaba muy rico y venía acompañado por una primorosa y temática galletita. No sé si van a continuar con esta galletita exclusiva con la palabra Venezia en el decorado pero sin duda que fue un toque muy dulce que guardaré en la memoria. El brownie estaba deli, más bien parecido a una torta de chocolate porque era suave y esponjoso pero deli-deli. Como para comerse otro.

Venezia helados artesanales y café

Si no tuviera este blog y tantas obligaciones blogueriles, volvería seguido a Venezia para apoyarlos a crecer. Me gustaría ver alguna oferta de dulces con más alternativas (o tal vez la tienen, pero no a la vista) para los que nos decidimos por un café. La parte de heladería la tienen bien cubierta y con buena variedad de sabores. 

En resumen, un lugar agradable con una atención estupenda. ¡Unos grandes los gondolieri!

Venezia helados artesanales y café


Consumición: 1 cortado illy ($65)  + 1 brownie ($55) + 1 helado 2 sabores ($80) = $ 200

Heladería y Café Venezia
Están en la esquina de Bvar. España y Ellauri
27099295

Como no encontré ninguna presencia en la Web (son muy nuevitos)

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

8 comentarios:

  1. esta heladeria es maravillosa! ya he ido varias veces. Han ampliado la carta, pero los helados son los mas ricos que he comido en Montevideo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Justo tengo planeado cubrir la parte de la heladería mañana lunes. Hemos vuelto y estoy de acuerdo contigo en que son muy ricos y de excelente calidad. Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Los helados son muy ricos, se nota que son artesanales.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nico por el comentario. Estoy de acuerdo contigo. Con estos días de calor haremos más visitas y probaremos otros sabores.

    ResponderEliminar
  5. "Si no tuviera este blog y tantas obligaciones blogueriles, volvería seguido a Venezia para apoyarlos a crecer"

    Vos sos la que vas a crecer con esos comentarios..."deli-deli"....jajaja, hay que darle mas al deporte y hacerle menos caso al brazo.... :P

    ResponderEliminar
  6. se sabe por que cerró? pasé por esa zona hace unos días y estaba totalmente cerrado hasta con un vidrio roto, para mi eran los helados mas ricos de montevideo, si alguien sabe de algo que paso? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no sé por qué cerraron. Muy triste. A mi esposo le encantaban sus helados. Más triste es comprobar la cantidad de locales a los que les he tenido que poner el mismo texto este verano. Ya van como 4

      Eliminar