viernes, 23 de noviembre de 2012

Philomene

Philomene

¡Vinieron visitas del extranjero! Y piden hacer ronda de blog. ¡A agrandar la mesa se ha dicho!
Y para agasajar a los visitantes, vamos a un lugar nunca antes visitado: Philomene en Punta Carretas.


Philomene

El lugar es pequeño pero acogedor. La decoración es lo que más llama la atención. Muchos detallecitos muy pensados que hacen que los ojos vayan de acá para allá y con admiración se pronuncian los consabidos “aaaahhh”, “ooohhh”. Con tanta distracción no pusimos mucha atención a lo que se podía pedir. Por ejemplo, ni siquiera prestamos atención a la lista de cosas ricas presentadas en el pizarrón de afuera. Grave error, porque después no aparecen en el menú corriente.


PhilomenePhilomene

Philomene
 En fin, igual probamos de cada pueblo un paisano porque cada visitante tenía sus propios antojos. Y Philomene pudo cubrirlos todos. Pedimos desde expresso a té, pasando por helado y alfajores. Las cosas de comer estaban todas muy ricas: mi alfajor, el brownie de Srta Tenedor, el helado de El Brazo. El cortado más bien livianón. Una vez más, si te gusta fuerte como a mí, te recomiendo que avises al pedirlo.  El té muy elegante viene con tetera vestida en un sweater de lana. La envidia de todos los extranjeros que solo ven tejidos de mezcla.

Philomene

Pasamos un rato muy agradable en Philomene, la esquina dulce de Punta Carretas.


Philomene


Consumición: 1 expresso ($55)  + 1 cortado ($65) + 1 te ($70) + 1 coca ($55) + 1 cookie ($40) + 1 brownie ($55) + 1 alfajor (35) + 1 helado ($90)= $ 465

Philomene
Solano García 2455
2711 1770

Tiene Wi-Fi

Página de Facebook
https://www.facebook.com/philomenecafe


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario