miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Cigale


Heladería La Cigale

¿Se acuerdan que en el post de CanteGrill les dije que si una heladería no tenía nombre o dibujo de un grillo, no podía ser heladería? ¿Qué no lo leyeron? Buáh, por esta vez se los perdono.
En fin, que este grillo se las trae desde 1959 y pasó por la mayoría de los paladares uruguayos. Algo así como nuestro Starbucks, te lo podés encontrar en cada esquina y a veces hasta varias veces en el mismo shopping.

Heladería La CigaleAhora que arrancaron las altas temperaturas, nos hemos hecho asiduos visitantes de La Cigale. Tengo que dejar sentado que es mi preferida, y que todavía no ha habido moda (léase todas las difuntas modas:heladería argentina de 21 de Ellauri cuyo nombre olvidé, Parmalat, etc) que me haga dudar al respecto.

En esta visita pedimos un helado chico de 1 sabor (para poder ir comparando la misma oferta en varias heladerías). Tengo que aceptar que el precio es de los más caros de plaza. Pero la calidad, a mi gusto, es la mejor. Me tomé un helado de frutilla que estaba delicioso, con sabor a frutilla de verdad y no esos pseudo helados de frutilla de sabor artificial. Se terminó rápido, pero igual era más abundante que otros helados chicos de 1 sabor que hay en el mercado.
El Brazo pidió Canela y Pecan y se sorprendió de lo bueno que era.

Nota de último momento: mientras buscaba los datos de su presencia en la web veo que del 12 al 18 de noviembre, festejan la "semana del auténtico helado artesanal" y en La cigale...baño de chocolate GRATIS

Yo digo que La Cigale siga cantando porque yo seguiré acudiendo al llamado.

Heladería La Cigale


Consumición: 1 helado chico de 1 sabor  = $ 70

La Cigale
Roque Graseras 845 esq. Scocería
Teléfono 2710 89 42

Página Corporativa
http://lacigale.com.uy/public/empresa.php

Página Facebook
https://www.facebook.com/HeladeriaLaCigale


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

7 comentarios:

  1. Para mi son helados más ricos de Montevideo. Hace muchos años , cuando era chica , los más ricos eran los de Cantegril , pero hace unos años ha bajado mucho su calidad. En precio creo que andan igual a los de Freddo y Las Delicias , pero por lejos son los mejores.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los de Cantegril pero me pareció que se habían achicado demasiado. Ya iré de nuevo este verano para cubrirlo con ojos de blog :-)

    ResponderEliminar
  3. Los más ricos después de la heladería Fuentes...

    ResponderEliminar
  4. Sin duda!! Como la heladería Fuentes no hubo y no habrá :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ahora hay una mejor, esta en el centro y se llama el Laboratorio de helados o algo asi, entre' casualmente y quede' sorprendido por la calidad y el sabor.

    ResponderEliminar
  6. Fuimos en familia y pedimos cuatro helados. A mi hijo se le partio el cucurucho. Pedi un vasito para volcarlo. Me dieron un vasito flexible de refresco, en el que apenas cabia y no habia forma de introducir la cuchara para comerlo. Pedi un vasito mas grande (igual al que le sirvieron el helado a mi otra hija que pidio vasio). Me dijeron que NO TENIAN. Pedi cualquier bandejita para volcarlo. TAMPOCO TENIAN. Pedi la tapa de cualqueir recipiente como los que usan para los envios, TAMPOCO TENIAN. Finalmente, y tras mucho insistir, la cajera me dijo con cara de pocos amigos que la empresa no les permitia darlos porque luego "NO LES CIERRA EL INVENTARIO". Un horror!!! Ni hablar de conceptos de calidad, o atencion al cliente. Solo lamento no haber grabado el dialogo y subirlo a youtube para compartirlo con ustedes lectores de saliracomer, para que pudieran verlo con sus propios ojos y no quedarse con mis palabras, pero dado que es norma de la casa, no faltara oportunidad en que evento similar se repita. Por supuesto que hice llegar mis comentarios tambien a la heladeria, pues increiblemente en su pagina web ponen: "En La Cigale nos encanta recibir los comentarios de nuestros clientes. Todo lo que puedas decirnos sobre nuestros productos y servicios nos ayudará a mejorar. Tu opinión es siempre bienvenida." Increible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala experiencia! Con lo fácil que hubiera sido darle otro helado! No creo que se vayan a la quiebra si reponen un helado. Esas cosas del Uruguay generoso ....

      Eliminar