lunes, 22 de octubre de 2012

Bonafide (Local cerrado definitivamente)


Bonafide

Ya saben que no me enamoran las cadenas, especialmente si son extranjeras. Pero se me hizo muy difícil resistir la tentación de ir a Bonafide en 21 de Setiembre y Tomás Diago. Razones no me faltan, la casa tiene mucha historia y me interesaba volver a entrar. Y los chocolates y alfajores Bonafide son imposibles de perdonar.

Bonafide


Lo bueno de Bonafide 21 de Setiembre es que ya perdés unas cuantas calorías de las que vas a ganar comiendo mientras llegás a la puerta. Tenés que subir una escalerita y tocar timbre. Una vez que entrás, tenés otra escalerita si querés ir al piso superior. Pero nosotros nos quedamos abajo, disfrutando de los hermosos ventanales.

Bonafide
El servicio es muy bueno. Las chicas que atienden son muy amables y el clima del lugar es muy tranquilo y silencioso. Pedimos un par de combos de café y cortado con alfajores. Como ya nos ha pasado en Havanna y en Martínez, Bonafide tampoco tiene todo el tiempo todas las variedades de alfajores. Ese día que fuimos solo había de chocolate. Así que así nos sacrificamos y saboreamos nuestros preferidos alfajores de chocolate. La verdad es que no nos lamentamos, el alfajor es exquisito. Y los cafés también. En esta visita, el café ya venía acompañado por un trocito de chocolate.

El lugar es bastante tranquilo, especialmente temprano en la tarde. Salimos muy satisfechos y con nuestra serotonina en alto. Sin muchas vueltas, cumplen con su función.

Bonafide


Consumición: 1 café con 1 alfajor ($70)  + 1 cortado y un alfajor($90) = $ 160

Tiene Wi-Fi

Bonafide
 21 de Setiembre 2951

Web oficial


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. El lugar es muy lindo y las chicas son muy amables. Y lo más importante , además de que todo es muy rico , es que es un lugar muy tranquilo , donde uno puede conversar sin andar a los gritos. Algo muy difícil de encontrar hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magali. Definitivamente que es uno de los pocos cafes de Montevideo donde se puede conversar. No se por que la acustica es tan mala en general.

    ResponderEliminar