miércoles, 26 de septiembre de 2012

Galletas Grisbi


galletas Grisbi

¿Alguien se pudo resistir a la semana italiana en la Tienda Inglesa? Te felicito, yo no pude. Entre otras cosas, caí en las garras de las galletas Grisbi de chocolate. Le tengo que agradecer a mi tweep ivana_1981 por la recomendación.

galletas GrisbiLa masa de la galletita en sí es medio insulsa. A mi se me quebró justo antes de que empezara el relleno y mi primer pensamiento fue “esta galleta no tiene gusto a nada”. Pero justamente ahí está el secreto. Cuando pegás el mordiscón al centro se te viene ese relleno cremoso de chocolate que es una delicia. Se parece a Nutella. Si la masa exterior de la galleta fuera más dulce, tal vez sería en su totalidad demasiado empalagosa y no podrías comer mas que una. En cambio así, no podés parar de comer galletitas. ¿No son unos genios?

Yo no sé si van a seguir vendiéndolas después de la semana italiana. Capaz que este post llega demasiado tarde. Hoy martes después de la culminación de la semana italiana, cuando escribo este post, todavía quedaban algunas cajas de estas galletas en la Tienda Inglesa de mi barrio. Si las vas a la Tienda Inglesa y todavía las encontrás, no las dejes pasar. El Vaticano todavía no las ha declarado pecado. Aunque tal vez debería.

galletas Grisbi


Consumición: 1 paquete de 150 gr  = $89


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

3 comentarios:

  1. hola, yo tengo unas hazelnut, eso es una adicción. tendría que haber un importador que las trajera. también probé las cherry y estaban muy buenas. la semana italiana termino hace 2 meses y tengo todavía algunas hazelnut, no las quiero comer por 2 cosas: acá no hay y segundo, salen MUY caras para lo que son, $90 por 9 galletas es caro. muy buena pagina, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, no sé cómo no hay alguien que las importe todo el año para venderlas en lugares como Los Domínguez, etc. Si bien son muy caras, uno debería poder darse un gusto cuando uno quiera y no cuando la Tienda Inglesa quiera hacer su semana italiana. Estuviste muy inteligente en hacerte un stock. Y te envidio la conducta de no habértelas comido todas :-)

      Eliminar
    2. ajaj es cierto. ahora a esperar la fiesta italiana, tener unos mangos ahorrados y llevarse todos los paquetes que tu bolsillo permita jajaja. saludos

      Eliminar