lunes, 23 de julio de 2012

Oro del Rhin en Yenny


Oro del Rhin en Yenny

Hay algunas cosas que El Brazo y yo consideramos una tradición. Una de ellas es ir a desayunar al Oro del Rhin en la librería Yenny de Bvar. España y la Rambla. Es todo ganancia y cero pérdida.

El desayuno incluye un té, café o cortado, más un vaso de jugo de naranja, más una medialuna o un sándwich caliente. Todo por la módica suma de $75. Si seguís este blog, te darás cuenta que vale la pena.

Oro del Rhin en Yenny
Pero por si fuera poco (parezco vendedor ambulante en el 121) viene con una vista espectacular de la Rambla, igual de linda si es un día de sol o si diluvia. Y adentro la temperatura es siempre agradable, en invierno o en verano.
Además, damas y caballeros, se puede manotear algún libro de Yenny para ojear mientras tanto. He visto mucha gente hacerlo y nunca vi que ningún vendedor haya salido a pegarle con una regla en la yema de los dedos al que comete dicha ofensa.

Pero si sos tímido como yo, esperás a terminar el desayuno que tan amablemente te sirvieron las chicas que trabajan en el Oro del Rhin (todas son super profesionales y hace años que están allí), y te pasás un buen rato mirando libros, CDs y DVDs en Yenny.

Oro del Rhin en Yenny

No te olvides de ir por el corredor a la parte del fondo, no solo podrás ver otras secciones de libros sino que podrás disfrutar de una colección de fotos antiguas maravillosa. Hay fotos de la esquina de Bvar y la Rambla que hacen lagrimear hasta al menos nostálgico de los uruguayos.

Oro del Rhin en Yenny

Lo mejor de vivir en esta época y no en aquella, es que hoy tenés al Oro del Rhin en Yenny y podés aprovechar del desayuno especial de lunes a viernes hasta las 12 del mediodía.

Oro del Rhin en Yenny


Consumición: 1 desayuno (1 cortado, 1 medialuna, 1 jugo de naranja) = $ 75

Bvar. España 3000 esquina Rambla
Teléfono 2711 9497

Tiene Wi-Fi

No pude encontrar ni página Web ni Facebook.


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Hoy domingo 4/5/14 pro amos el desayuno en Jenny-Oro del Rhin, que ahora cuesta $95, y sigue siendo recomendable. Y de paso compramos el libro 100 años de soledad de Gabriel García Márquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el dato del nuevo precio! Realmente este blog es un testimonio vivo de nuestra inflación. Y ahora me diste ganas de leer nuevamente 100 años de soledad. Precioso libro que merece varias lecturas.

      Eliminar
  2. Varias veces he pasado entre junio y julio 2015 y esta cerrada Alguna explicacion?
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!
      El otro día pasé y averigüé que ahora abren a las 12pm. Así que este desayuno especial no corre más. Una lástima! Aunque todavía se pueden pedir las cosas individualmente si uno desayuna después de las 12

      Eliminar