domingo, 10 de mayo de 2015

De Fiesta - Dolce Uruguay cumple 3 años

Panadería De Fiesta

Hoy cumplimos 3 años, 3. Ni yo me lo puedo creer. Aunque cuando miro mis fotos de hace tres años me doy cuenta de que es verdad, especialmente cuando me veo la barriga de Buda Contenta que ahora me acompaña a mis excursiones cafferattas como me gusta llamarlas.

Panadería De Fiesta
Y como siempre, el cumpleaños del blog me llega sin que yo me haya dado cuenta o haya tenido tiempo de planificar una salida especial. Así que así a último momento, tomé la guía clasificada y busqué algún comercio que tuviera un nombre significativo. Y llegué a De Fiesta, una panadería en Constituyente y Tacuarembó.

La panadería es bastante grande y lo que más me llamó la atención fue la amabilidad de la gente que atiende en el mostrador. Compramos unos cuantos bizcochos y un budín de banana que hiciera las veces de torta de cumpleaños.

Ayer nos comimos los bizcochos. Los más ricos resultaron ser los pan con grasa seguidos por las galletas dulces. Los croissants lamentablemente no entraron en mi lista de favoritos, no porque sean malos, sino porque tienen una tremenda competencia, y no llegan a desplazar a mis favoritos de Covadonga, Baipa y Dinastía.

Panadería De Fiesta


Hoy, para festejar el cumpleaños, desayunamos con el budín de banana. Estaba rico, con bananas por fuera y por dentro. No es un pan de banana, pero tiene buen sabor a banana, ya que en cada rodaja aparece un pedacito, ya sea por afuera o por adentro.

De Fiesta estuvimos con nuestro botín de De Fiesta. De Fiesta de cumpleaños, De Fiesta por el día de la madre, De Fiesta porque es otro día para ejercer nuestros derechos ciudadanos (porque mas allá de ganar o perder, no hay que olvidarse que hubo épocas en que no se podía)

Panadería De FiestaPanadería De Fiesta
 
Consumición: 16 bizcochos ($ 108 c/u) + 1 budín de banana ($75 c/u)  = $ 183

Panadería De Fiesta
Constituyente 1537
 No encontré ni página Web ni FB
 
Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

5 comentarios:

  1. ¡ Muy felices 3 añitos ! Y ojalá sean muchos más para poder seguir disfrutando de tu blog tan interesante y divertido. Con todo cariño de quien siempre te sigue fielmente :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Magali!! No solo sos de mis mas fieles lectoras sino que siempre estás aportando datos importantes e interesantes. Gracias miles!!

      Eliminar
  2. Encontré tu blog unas semanas atrás :) y me encanta!! Ojalá sean muchos años más y la próxima vez que vaya a Uruguay pueda probar algunas de tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños! Ya me gustaría ser tu asistente! :)

    ResponderEliminar