jueves, 2 de octubre de 2014

Panadería Justicia

Panadería Justicia

Visitando nuevos barrios montevideanos me topé con la Panadería Justicia. Vi entrar y salir mucha gente y pensé que una panadería tan concurrida debía tener cosas ricas.

Panadería Justicia
No me equivoqué. Entramos y vimos que la oferta era grande. Cosas dulces, saladas, de todo. Fue difícil decidirse qué llevar así que llevamos de todo un poco. A la pobre chica que nos atendía la volvimos un poco loca porque primero le dije que llevaría 2 yo-yos y después fuimos agregando cosas de a una de tal forma que la obligamos a cambiar el botín a una bandeja más grande. Pero ella, muy amable, hizo todo con la máxima eficiencia y sin protestar.

Mientras tanto la gente seguía entrando y todo el mundo tratándose por el nombre de pila. Se ve que tienen una clientela fiel.

Panadería Justicia


Pasemos a los sabores. Todo estaba delicioso. A mí lo que más gustó fue la roseta (o se llamará ojito florido?). Me gustó la consistencia y el sabor. A El Brazo lo que más le gustó fue el alfajor y tengo que concordar que fue mi segundo preferido. Los yo-yos estaban también muy bien. Muy interesante la versión albina de yo-yo, que en lugar de baño de chocolate tenía un baño blanco. Aunque igual me quedo con la versión tradicional.

Y todo por tan solo $110. Con un nombre que le hace justicia, la Panadería y Confitería Justicia es una panadería para ir justo cuando uno anda goloso.

Panadería Justicia


Consumición: 1 alfajor + 3 yo-yo + 1 roseta = $ 110

Panadería y Confitería Justicia
Justicia 2113
(02) 209 2733


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario