jueves, 16 de octubre de 2014

Valentino’s Coffee

Valentino's Coffee

Alguno de ustedes me habló de Valentino´s Coffee en la calle Justicia y hace ya casi un año que trataba de ir, pero no abrían los fines de semana así que se me estaba haciendo difícil llegar. Finalmente, no solo abren los fines de semana, sino que pude ir un día a la salida del trabajo.
Valentino's Coffee
El local es sencillo pero se le nota la pasión por el café. Toda la decoración gira alrededor del tema con buenísimas fotos temáticas de café. El resto es mas bien sencillo pero la gente de Valentino´s es muy amable y nos hicieron sentir en casa.
Pedí 1 latte y un panqueque de dulce de leche. El Brazo andaba mas bien con hambre así que se fue por algunas opciones saladas que quedan fuera de la temática del blog. El latte estaba bien y venía con dibujito de corazones en el borde. El panqueque de dulce de leche estaba bien pero creo que lo calentaron demasiado tiempo y terminó un poco crocante para mi gusto, pero tenía bastante dulce de leche y eso es lo mas importante.

El resultado final es que El Brazo quedó mas satisfecho con su sandwich que yo con mi panqueque. Sin embargo, probablemente vuelva porque la gente de Valentino´s es super amable y eso vale la pena apoyarlo.
Valentino's CoffeeValentino's Coffee

Consumición: 1 latte ($70 c/u) + 1 panqueque de dulce de leche ($ 45 c/u)= $ 115
Tiene Wi-Fi
Valentino´s Coffee
Justicia 2120 esq. Pagola (La Comercial) - 2 208 52 87
Web


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario