domingo, 12 de octubre de 2014

Oro del Rhin en Yenny – visita 2

Oro del Rhin en Yenny

Les prometí no parar hasta llegar al último café y la última panadería. Pero la tarea es tan eterna que a veces me apena no poder volver a los clásicos que más me gustan. Uno de esos clásicos es el Oro del Rhin en Yenny. Si no tuviera este blog, probablemente allí viviría. La mejor combinación de buen servicio, buena calidad, y vista a la Rambla.
Oro del Rhin en Yenny
Add caption
Por lo tanto no es sorpresa que el Joy Luck Club decidió juntarse en el Oro del Rhin en Yenny. Y para no aburrirlos con la misma palmita alemana y el mismo cortado, me inspiré y pedí algo distinto. Pedí chocolate caliente y un arrollado de kirsch.
Pedí el arrollado de kirsch siguiendo las últimas tendencias de borrachita que me ha aparecido recientemente. Pero me equivoqué como de acá a la Luna, a pesar de que La Pierna me lo había advertido. Es que l apierna es políglota y sabía que kirsch en alemán es cereza. Mientras que yo apenas lucho con el español y para mi kirsch … pues es la bebida alcohólica que se le pone al fondue de queso. La Pierna 1 – Dulcinea -10
Igual el arrollado estaba muy rico. Algo así como un búlgaro menos chocolatudo. Nada mal para acompañar al chocolate caliente que estaba rico también.
Oro del Rhin en Yenny

Y así, el Oro del Rhin en Yenny sigue siendo una gran opción, visita tras visita. Y hasta aprendí algo de alemán y sin leer un libro.
Oro del Rhin en Yenny

Consumición: 1 chocolate caliente ($75 c/u) + 1 arrollado de kirsch ($55 c/u)= $ 130
Tiene Wi-Fi
Oro del Rhin en Yenny
Bvar. España 3000 esquina Rambla
Teléfono 2711 9497

Web


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario