jueves, 30 de octubre de 2014

Mini Bis

Mini Bis
 
¿A quién no le gustan las galletitas Bis que vienen envueltas individualmente en una caja azul? ¿Quién no ha traído alguna de esas cajas de sus viajes a la frontera con Brasil? Pues yo estoy en ambas listas. Y ya trato de no comprar la caja porque me como todas las galletitas en pocos días.
Pero el otro día vi en la caja del super una bolsita que prometía mini Bis. Y me entró una curiosidad inversamente proporcional al tamaño de los Bis.
Me llevé mas de una sorpresa. Cuando uno abre la bolsita no se encuentra con galletitas cuadraditas bañadas con una finita capa de chocolate, se encuentra con algo que se parece más a maní con chocolate, aunque un maní criado con esteroides. La siguiente sorpresa es comérselos, es una linda sensación, tan linda que uno no puede parar hasta que se comió toda la bolsa. Y la tercera sorpresa es la mas triste. La bolsa no parece tener muchos Bis. O al menos eso me pareció, porque me los comí todos en 3 segundos.
Un Bis mas bien corto. Como de concierto de Jorge Drexler. Pero igual de disfrutable.
Mini Bis
 
Consumición: 1 bolsita de 30 gr ($18c/u) = $ 18
Mini Bis
http://www.lacta.com.br/chocolates/bis/mini-bis


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo : son muy poquitos , muy chiquitos y te dejan con ganas de comer más. Prefiero los Bis comunes, aunque reconozco que estos son muy ricos también.

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo comprar los Bis comunes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he conseguido en Tienda Inglesa y en las ferias vecinales. Pero creo que debe haber en otros supermercados

      Eliminar