domingo, 21 de septiembre de 2014

Q´ Café - Visita 3 (Cerrado definitivamente)

Q' Café


Hoy es 21 de setiembre. ¡Día de la Primavera! Pensé en celebrar el 21 de setiembre con un café en la calle conmemorativa, pero al final me tuve que adelantar un poquito. Y que mejor que celebrarlo en Q´Café, en la esquina de 21 y Bulevar. Y allá marchamos a la salida de mi trabajo, ya entrada la noche. Con sorpresa encontramos el local lleno. No debió sorprenderme, porque ya sabía que todo lo que sirven lo hacen muy bien, pero como nunca había estado a esa hora, no me había dado cuenta de que se llenaba.

Q' Café
Pero por suerte, igual conseguimos mesa. Y por suerte también la carta resultó tan variada que El Brazo se pudo sacar las ganas de cenar mientras yo me dedicaba a mi consabido vicio de las cosas dulces. Y las ofertas dulces también eran muchas y muy tentadoras.

Todavía me quedaba el recuerdo de las donuts que me había comido en la última visita (ver aquí), y casi caigo en la tentación de repetir. Pero pensé que ustedes se aburrirían del bis y decidí probar algo nuevo. Me pedí una media porción de torta de chocolate y dulce de leche y lo acompañé con un doppio panna.

La torta consiste en tres capas: una capa inferior como de un mousse espeso de chocolate, una capa intermedia de dulce de leche, y una capa superior de crema. Una bomba de dulzura deliciosa pero que tal vez haya que compartir con alguien. La media porción resultó ser muy generosa. Por suerte el doppio panna era un delicioso café que contrarestaba estupendamente la dulzura de la torta. Mejor combinación, imposible.

Q´Café resultó una excelente opción para celebrar la primavera. Sí, ya sé, la primavera no empieza hasta el lunes 22 de setiembre. Sí, ya sé, Q´Café no está técnicamente en 21 de setiembre. Pero está como la primavera, a la vuelta de la esquina.

Q' Café


Consumición: 1 doppio panna ($120 c/u) + ½ porción de torta ($90) = $ 210
Tiene Wi-Fi

Q´Café
Bvar Artigas 830 (esq. 21 o Libertad)
Teléfono 2710 0930
Horario: 9:00 am–9:00 pm

Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Se ve que el elevado consumo de azúcar me está afectando mis habilidades aritméticas :-)

      Eliminar