jueves, 25 de septiembre de 2014

Boliche Los Yuyos

Boliche Los Yuyos

No siempre las cosas dulces vienen en estado sólido. Hay dulzuras líquidas. Y para eso, nada mejor que Los Yuyos, el boliche especializado en grapas y cañas saborizadas.

Boliche Los Yuyos
Hicimos una excursión preparatoria para para llevar a unos visitantes que tendremos en unas semanas. Hay que probar antes de agasajar, verdad? La tarea no fue fácil. Uno abre esa carta de bebidas y se vuelve loca con las innumerables opciones de grapas y cañas.

Finalmente El Brazo se decidió por una grapa miel con canela. Yo seguí dudando tanto que finalmente le pedí a la chica que nos atendió que me aconsejara. Ella me aconsejó una caña con butiá. En el instante que acepté su sugerencia me arrepentí: no me gustá la caña y no soy particularmente fan del butiá. Sin embargo, cuando la probé … WOW Era deliciosa. Mucho mas rica que la de El Brazo.

Ya medio borrachitos de bebidas espirituosas deliciosas y de los rayos de sol que entraban por la bella ventana, nos fuimos a caminar un poco por el barrio.

Boliche Los Yuyos


Y fue así que encontramos el siguiente graffiti unas cuantas cuadras mas allá. Me estarán buscando a mí?

Boliche Los YuyosBoliche Los Yuyos


Consumición: 2 bebidas ($40 c/u) = $ 80

Boliche Los Yuyos
Luis Alberto de Herrera 4297 (esq. Cubo del Norte)
2336 3069

FB
https://www.facebook.com/pages/boliche-Los-Yuyos/280482155634



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario