jueves, 31 de julio de 2014

Los Girasoles

Los Girasoles

A mi  me gustan los locales nuevos y “fashion”. Pero también me gustan los bares tradicionales y de años. Lástima que de los últimos siempre hay menos. Pero por suerte todavía queda el bar Los Girasoles. En pleno centro. Tan dormilón, que tuve que ir de noche porque cuando iba de día lo encontraba siempre cerrado.

Los Girasoles

Hace poco tenía que hacer tiempo en el Centro después de salir del trabajo y decidí ir a Los Girasoles para hacer la espera mas corta con un cortado y algo dulce. De la parte de postres, me tenté con un brownie. Las otras opciones eran demasiado “postre”, léase flan, chajá, etc.

El cortado estaba bien cargadito como me gusta y el brownie estaba tibio y bien chocolatudo. Para entrar en calor en una noche de invierno y matar el tiempo con saña. Lo más lindo de la experiencia es el ambiente tranquilo de gente leyendo y sin apuro, disfrutando de la bebida de su preferencia y saboreando alguna pizza que dicen que es muy rica. Habrá que volver “fuera del horario de blog” para probarla.

Los Girasoles, de los que reviven cuando se pone el sol.


Los Girasoles


Consumición: 1 cortado ($60 c/u) + 1 brownie ($120)= $ 180

Bar Girasoles
Yí 1403
29010186

No encontré ni página Web ni FB.





Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios: