domingo, 12 de enero de 2014

Barra Mogul

Barra Mogul

Mucha gente me dice que soy demasiado buena a la hora de dar mis opiniones. Puede ser que sea verdad. Cuando estoy a punto de escribir algo malo, pienso si el lugar o la firma se merece un hachazo basado en una sola experiencia y trato de mitigar el comentario. También trato de encontrarle las cosas buenas a los lugares o cosas cuando no son perfectos. Porque perfectos no somos ninguno de nosotros. Pero hay experiencias que me hacen la tarea de decir algo bueno muuuuy difícil.

Barra Mogul
Una de esas experiencias fue la barra Mogul. Los que leyeron todo mi blog tal vez recuerden que AMO las gomitas Mogul de eucaliptus. Las amo con todas mis papilas gustativas, con mi nariz, que es muy generosa. Así que cuando vi la barra Mogul en el super, pensé que la iba a amar con más o menos la misma intensidad.
Al abrirla ya vi que era como un candel chicloso, no era lo que esperaba pero todavía prometía cierto placer. También supe amar a los candels chiclosos. Tomadas las fotos, le pegué el primer mordisco.

Para seguir mi tradición de suavizar las malas experiencias, les resumo en lo siguiente: un asco. Olvídense lo del candel. Es como un chicle que no se puede seguir masticando. El sabor es indescifrable. Algo super azucarado con esa consistencia chiclosa que se ve interrumpida de vez en cuando por alguna gomita también de sabor indescifrable pero con otro tipo de consistencia que distrae mas que lo que atrae.
Barra Mogul

El horror de las golosinas llegó de la mano de Mogul. Esta barra tiene pinta de haber nacido de uno de esos errores que suceden en las cocinas. Y a alguien le pareció que era un brillante idea lanzarlo como nuevo producto. NO se los recomiendo. Consumir bajo su propio riesgo.



Consumición: 1 barra= $ 15

Barra Mogul


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

6 comentarios:

  1. Uhhhhhrghhh, de aspecto tampoco dice nada, que feo tener expectativas y salga algo así! Abrazo Dulcinea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble de feo! Me pregunto a quén le gustará, porque si lo siguen vendiendo es que alguien lo compra. Misterio!

      Eliminar
    2. A mi me parece la invención más increible que se haya hecho después de la mostaneza y las gomitas, pero quizás es porque a mi me gustan demasiado los caramelos masticables y las gomitas que me guste esto.

      Saludos, Juan desde Argentina

      Eliminar
    3. Gracias Juan desde Argentina por aparecer como un consumidor de estas barras. Se ve que hay mas gente como vos que como yo. A mi me gustan también ambos productos pero por separado, pero se ve que no soy la regla.

      Eliminar
  2. me pasó lo mismo que a tí con esa barra asquerosa!!! No hay más gomitas de eucaliptus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no encuentro las de eucaliptus por ningún lado. Al menos desaparecieron de los kioskos y supermercado donde solía comprarlas.Ojalá sea temporario

      Eliminar