lunes, 20 de enero de 2014

Churros de la feria Arte 5 en Trouville

Churros de Feria Arte 5 en Trouville

Me encanta enero porque viene la Feria Arte 5 en Trouville. Después de la accidentada edición del año pasado que terminó en un cierre abrupto después de una tormenta de viento impresionante, reconforta ver que volvieron este año más grande que nunca. Aunque este año no hay espectáculos musicales, hay comida para todo el mundo.
Churros de Feria Arte 5 en Trouville

Yo dejé pasar los choripanes, las pizzas, y me tiré de cabeza a los churros. Dorados, crocantes, y recién hechitos. No sé cómo hicimos para conformarnos con tan solo una docena para comer entre El Brazo y yo, porque estaban tan deliciosos que podríamos haber comido más.

Churros de Feria Arte 5 en Trouville
Y díganme si estas fotos no son como para concurso de fotografía. No hay nada más fotogénico que un delicioso churro en un cielo ramblero celeste. Se los recomiendo. Toda la belleza para la vista y el paladar.
Si no tienen ganas de churros, hay otras ofertas gastronómicas así como mesas de ajedrez y una muestra de fotos antiguas que muestran la construcción de la rambla sur. Vale la pena. Vayan antes de que venga una tormenta y se vuele todo como el año pasado. O en su defecto, hasta el 26 de enero en que la feria cierra sus tolderías.


Churros de Feria Arte 5 en Trouville

Consumición: 1 docena ($96) = $ 96

Feria Arte 5
Punta Trouville

http://www.montevideo.gub.uy/noticias/feria-arte-5-en-trouville


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

6 comentarios:

  1. Churrrrrros, rambla y mate. Síiiiiii, qué rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechá antes del 26 que cierran! Después, igual quedan los del Parque Rodó

      Eliminar
  2. jajaj me mata la foto del churrito paradito ahi! los mejores q probe estan en la playa de los Pescadores Punta del Diablo!!! fritos en aceite de arroz, rellenos de gustos riquismos y espolvoreados con azucar y canela mmmmmmm riquisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Voy a tener que ir a Punta del Diablo! Mirá que gourmets! A mi me gusta la fritura en aceite de arroz porque le deja menos sabor a aceite. Los mexicanos los espolvorean con azúcar y canela también.

      Eliminar
  3. Fui dos veces a la feria. Está muy linda ,el ambiente es muy familiar y siempre hay aire fresco !!
    Nosotros comimos los choripanes , chivitos , pizzas,etc. todo a precios muy razonables y por supuesto terminamos con los churros que son muy ricos. Y había canela en el mostrador para quien quisiera ponerle encima. Hay que ir a visitar la feria y ver las artesanías , los libros y las fotos preciosas que expone la IMM. También me gustó tu foto de los churros con las palmeras , una obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena información Magali! Voy a ir a comer de nuevo antes del domingo. Qué lástima que dure tan poquito, pero ese punto geográfico puede llegar a ser muy difícil de sostener por largo tiempo.
      Con respecto a la foto, no pensé que iba a salir linda. Ahora la miro, y la veo más linda que una puesta de sol, probablemente es por la gula :-)

      Eliminar