viernes, 1 de marzo de 2013

Toddy


Galletitas Toddy

Hace unos meses que veo menciones a las galletitas Toddy en Twitter y en Facebook. Gente que muere por ellas. Gente que jura que son adictivas. OK, mensaje recibido. Allá fui al supermercado más cercano a comprarme un paquete.

Galletitas Toddy
Lo primero que me entusiasmó fue el precio. ¡Un paquete de galletitas por $20! El entusiasmo me duró los minutos que me llevó llegar a casa, abrir el paquete y descubrir que solo son 6 pequeñas galletitas. Las galletitas en sí son decentes. Bastante industriales pero  con esas chispitas de chocolate se compensa la poco sustancia de las galletitas. En fin, que entendí lo de la supuesta adicción. Uno se come las 6 galletitas en una sentada. Pero no sé si se le puede llamar adicción o más bien es hambre y frustración. Porque la verdad es que me quedé con las mismas ganas de comer algo dulce que tenían antes de abrir el paquete.

Sí tenés $20 y ganas de algo dulce, se puede llegar a justificar que te compres el paquetito de Toddy. Yo me quedo con un alfajor o dos (hay marcas de alfajores a $10). 

Galletitas Toddy


Consumición: 1 paquete de 75 gr (6 galletitas)= $ 20

Galletitas Toddy

Facebook
https://www.facebook.com/pages/Galletas-Toddy/196517977081964


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

5 comentarios:

  1. Las galletitas Toddy son ricas , pero para mi son mejores las Pepitos Chispas. También el paquetito trae 6 galletitas y sale $20( ahora está de oferta en Devoto a $17 ). Pero es como tu decís ,por más ricas que sean vale más la pena un alfajor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magalí! Anoto: Pepitos Chispas. Todavía no las he probado. Gracias!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ahhhh pero con este post perdió todos mis respetos Dolce Uruguay!:P Las Toddy son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!! no son para comer por hambre sino por comer algo rico rico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos somos gordos de alma y comemos con hambre :-) Hablando ahora en serio, gracias por visitar y comentar. Te tomo la palabra. Me voy a comprar Toddy de nuevo y las voy a guardar para algún día de esos en que uno tiene ganas de comer algo dulce pero no tiene hambre. Se ve que el día que yo las comí estaba famélica.

      Eliminar