miércoles, 6 de marzo de 2013

La Dulcería de Xime - Visita 2


La Dulcería de Xime Torres

Con gran emoción recibí la visita de la Prima Melliza, como si fuera una hermana melliza pero que nació de mi tía. Tan solo un pequeño detalle. En fin, que como buena prima melliza, ella lee este blog con gran dedicación y me aporta cosas, aunque esté a un océano de distancia.

Así que en esta visita la Prima Melliza, El Brazo y Dulcinea salieron a tomar un café. Y a pedido de ella, buscamos un lugar que ella aún no hubiera visitado. Inspirado en los lectores, que ya van dos meses seguidos que eligen La Dulcería de Xime, nos dirigimos hacia la placita Gomensoro.

La Dulcería de Xime Torres
La Prima Melliza y yo, como no podía ser de otra manera, nos tomamos unos expresos. El Brazo se decidió por una limonada. Todo acompañado por los famosos macarrons de Xime. Nuestros cafés, como muestra la foto, estaban muy bien hechos, con cremita y todo. El Brazo se sorprendió gratamente con la limonada que venía sin azúcar para que pudiera decidir qué tan dulce la quería. Y además tenía un toque de menta fresca. Como bien señaló la Prima Melliza, era como un mojito sin alcohol.

Los macarrons, mas bien chiquitos, fueron un estupendo complemento para una café post almuerzo. Yo me comí uno que estaba relleno de Nutella y que me encantó.

La Dulcería de Xime Torres


Les debo el detalle de costos porque nos invitó la Prima Melliza. ¡Muchas gracias primita! ¡No te has ido y ya te estamos extrañando!

La Dulcería de Xime Torres


Consumición:  desconocida
Tiene Wi-Fi

La Dulcería
Jaime Zudañez 2855, Montevideo, Uruguay
2710 8010

Facebook

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario