viernes, 22 de marzo de 2013

Tableta de Dulce de Leche Los Nietitos


Tableta de Dulce de Leche de Los Nietitos

Me parece que los viernes va a ser “día de las tentaciones en la caja del supermercado”. Yo no sé cómo se las ingenian para poner dulces chiquitos o individuales que lo tientan a uno mientras espera su turno. Y los rotan para que uno siempre encuentre uno nuevo con qué tentarse. Esta semana me hacía “muuuuu” la tableta de dulce de leche de Los Nietitos y no pude dejarla ahí.

Tableta de Dulce de Leche de Los Nietitos
Aunque en principio parecen muy chiquitas, al menos más chiquitas que su competidores, no lo es tanto. Son 20 gramos de suave dulzura ceñida en envase pegado al cuerpo. Y en materia de precio me parece que es bastante más barato por gramo que sus competidores. Que les puedo decir , que ahora son mis favoritas. Suaves, nada pegajosas. Detalle importante cuando uno ha gastado a lo largo de la vida casi tanta plata en dentista como en dulces. Con la tableta de Los Nietitos no se te despegarán las coronas ni se te partirá ningún diente.


¡Estos abuelos sí que saben!

Tableta de Dulce de Leche de Los Nietitos


Consumición: 2 tabletas de 20gr ($8 c/u)= $ 16

Los Nietitos

Web oficial
http://www.losnietitos.com.uy/home.htm

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Son exquisitos lástima que sea tan chiquitos


    Y difíciles de conseguir
    Jesús jesusmmolins@gmail.com

    ResponderEliminar