miércoles, 27 de marzo de 2013

Petite Patisserie de Flor


La Petite Patisserie de Flor

A veces hay que caer en el lugar común que las cosas buenas vienen en envases chicos; como el extracto de perfume, como la Petite Patisserie de Flor en la calle Berro y Pereira. Hacía tiempo que veía el pequeño local y lo anotaba en mi lista de visitas pero por resistencias de El Brazo, no había podido concretar la visita.

Pues un día lo dejé a El Brazo mirando sus interminables y sufridos partidos de fútbol y me fui sola a visitar ese botoncito de dulzura antes de que llegaran los fríos porque me di cuenta que las mesas son al aire libre. La atención es de primera, la señora que me atendió era una dulzura en sí misma. Todo lo que hay adentro se come con los ojos. Los estantes y la heladera están repletos de cosas vistosas y prometedoras delicias.

La Petite Patisserie de Flor


Con mucho trabajo elegí una tarteleta de masa de chocolate con relleno de dulce de leche y merengue por arriba. Lo acompañé con un café que era de máquina Dolce Gusto.
La Petite Patisserie de Flor

Me senté afuera en una espectacular tarde de marzo y disfruté de mi merienda. Y me quedé sorprendida por la cantidad de gente que entró al local a comprar cosas, era un desfile. Me sorprendí porque no conocía sus productos, ahora que los conozco, no me parece tan sorprendente. Me dijo la señora que me atendió que lo que más se vende son los brownies, la torta de zanahoria y unos cuadrados de manzana.

Petite Patisserie de Flor, chiquita pero poderosa.


La Petite Patisserie de Flor


Consumición: 1 café ($40 c/u)+ 1 tarta dulce de leche y chocolate ($50 c/u)= $ 90

Tiene Wi-Fi

Petite Patisserie de Flor
Chucarro 1191 esq Pereira.
tel: 27097806 
Horario: Lunes a sábados de 10 a 20hs.

Website
http://www.florbarros.com/

Facebook
https://www.facebook.com/patisseriedeflor

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Es en chucarro y berro. Sin dudas los brownies son los mejores de montevideo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog. Todavía me queda probar los brownies. Queda anotada la sugerencia. Gracias!

      Eliminar