lunes, 18 de marzo de 2013

Doña Inés Visita 2


Doña Inés

Es el día del cumpleaños de mi otro yo, esa que encarna a Dulcinea, y me festejo a mi misma a la hora del té. La decisión no toma mucho tiempo: vamos a Doña Inés a probar uno de sus té completos.
Ya les comenté en la Visita 1 que me llamaron la atención los nombres tan ingeniosos de las diferentes opciones de té completo. Elegimos “Té Necesito” un té completo para dos. Sin duda que el nombre es perfecto porque vas a necesitar un compañero (y tal vez más ayuda) para poder terminar con todo lo que trae: una bebida (puede ser té, café o cortado), 2 jugos de naranja, 2 scones o cookies, 4 tostadas con manteca y mermelada, 2 cupcakes a elección, 1 porción de torta a elección.

Doña InésPero no se asusten, tengo doble personalidad pero no me tomé el té yo sola, compartí el Té necesito con La Escribana. Ella tomó té y yo un cortado. Los scones estaban exquisitos, bien suaves y tibios. La Escribana pidió su cupcake de naranja y dijo que estaba muy bueno. Yo pedí el mío de vainilla con chispas de chocolate, no solo estaba delicioso sino que preciosamente decorado con una mini oreo. Cuando ya no dábamos más de todo lo que habíamos comido, llega la torta. Elegimos una torta de pera con almendras que nos recomendaron como liviana. Realmente estaba suave como una espuma y rica. Un toque fresco a pera para culminar la bacanal.

Nuestros compañeros de mesa también se fueron muy satisfechos con sus consumiciones aunque no tomé fotos porque estaba muy distraída con mis propias delicias. Suerte que llegamos temprano porque el local se llenó en pocos minutos. Las delicias de Doña Inés ya no son un secreto a voces, yo aprendí que conviene reservar una mesa si uno quiere ir a la hora del té, aunque las chicas de Doña Inés manejan el lugar como unas magas y uno ni se entera que ellas están a full con el salón lleno.

¡Feliz cumpleaños para mí!

Doña Inés


Consumición: 1 té necesito (para 2 personas) = $ 315

Tiene Wi-Fi

Doña Inés
Barreiro 3293 esq. Chucarro
Pocitos - Montevideo 

Teléfono: 27080349
Horario:  Lunes a sábados de 15:00 a 21:00

Facebook

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Me alegra me alegra! Feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias N@(h!t0! Y como siempre, gracias por la recomendación.

      Eliminar
  2. Siguiendo tus recomendaciones y las de N@(h!t0! fuimos a tomar el té a Doña Inés. Nos encantó el local , aunque chiquito ( serán unas 6 o siete mesas ) está decorado precioso y la atención es muy buena. Nosotras también tomamos el té completo "Te necesito " y todo estaba riquísimo: los scones , los cupcakes , la torta de manzana , hasta el pan de las tostadas es hecho por ellas, riquísimo. Son 2 hermanas , super simpáticas y por supuesto salió el tema de Dulcinea. La verdad que nos encantó , muchas gracias por compartir tus experinecias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado Magali! No sabía que el pan también lo hacían ellas. Y hablaron de Dulcinea? Me pongo colorada :-)

    ResponderEliminar